• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Henriquez sigue pololeando con la Croata ? Creo que por ahí anda su problema sicológico, ojalá que termina con la wna y se enfoque en el fútbol.

Tiene 24 años cumplídos, 2 años buenos en la U y para Europa o Brasil.

Hay que apoyar a Angelo, ya que nos falta un 9 en la selección.

La ANFP y Rueda deberían ponerse fuerte contra los jugadores que tengan ofertas de México y exigirles y apoyarlos para que emigren a Argentina, Brasil o a Europa.

México es el cáncer del fútbol Chileno, puta a veces me arrepiento del 7 a 0.
 
Jara qliao cuanto te odio ctm.. Vilches qliao andate de la U. Siendo sincero con esta defensa vamos a ir a dar la cacha donde las zorras. Espero q la U mejore la próxima fecha la última linea. Pk veo que la yegua, Valdivia y barrios, se haran un festín con Vaz y Vilches, además de la baja del negro Bose.
 
Henriquez sigue pololeando con la Croata ? Creo que por ahí anda su problema sicológico, ojalá que termina con la wna y se enfoque en el fútbol.

Tiene 24 años cumplídos, 2 años buenos en la U y para Europa o Brasil.

Hay que apoyar a Angelo, ya que nos falta un 9 en la selección.

La ANFP y Rueda deberían ponerse fuerte contra los jugadores que tengan ofertas de México y exigirles y apoyarlos para que emigren a Argentina, Brasil o a Europa.

México es el cáncer del fútbol Chileno, puta a veces me arrepiento del 7 a 0.

Prefiero jugar en el tricolor de paine y mandarle 5 hijos a la croata . Pero esta bien Angelo era todo mental , a veces es bueno volver a tu casa un tiempo
 
Que bonito es ver a la U jugar en su segundo estadio y haciendo de 'local' :clapclap:

:idolo: Felipe 'TJ Dillashaw' Seymour
:idolo: Gohan Henriquez

Me gustó el tridente ofensivo que se usó ayer. Hace tiempo venía pidiendo a Arancibia.

Los cortados para mi deberían ser Ubilla y la vaca de Fresia.
Guerra y Benegas los considerados.

En medio campo solo me preocupa que al Bulldog y Seymour no le alcancen las piernas y tenga que entrar la zorra :monomeon:Caroca.

En defensa estamos cagados, yo jugaría con Vaz y el Eche de centrales.
¿Qué fue de Contreras?

Vilches bolsa de caca culiá, sigue en tu retiro espiritual por favor.

En el Pinochental por primera vez en años hay que dejar al de los obreros en la banca y jugar con De Paul. Corta.

:yoshi2:
 
A espinoza no lo pondría hasta que baje la guata y se apunte fisicamente. Impresentable para un futbolista profesional.
 
No vi el partido, pero que bueno por Henriquez, al final, capaz que acá el weón si se convence que es futbolista :lol2:.
Está en la quemada eso si, con 24 años sería la última oportunidad para ver si es que, quizás, pueda llegar a estar unos dos o tres años en alguna liga competitiva de verdad

Qué manera de farrearse la carrera este weon
 
Está en la quemada eso si, con 24 años sería la última oportunidad para ver si es que, quizás, pueda llegar a estar unos dos o tres años en alguna liga competitiva de verdad

Qué manera de farrearse la carrera este weon

Ese es un tema de hambre, de psicología, es difícil que cambie, pero nunca se sabe.
 
Angelo henriquez tuvo una inmediata adaptacion al idioma,al clima y al exigente nivel futbolistico de nuestro pais.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba