• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
También me faltó el gol en la final de vuelta 2009, por ejemplo.
A Gutiérrez lo cagaron las lesiones y esas idas a México. Cuando tuvo regularidad, siempre fue goleador.

Aun no entiendo porque tanto llanto por ese weon, ha vuelto como 5 veces y nunca ha sido un jugador determinante, en los clasicos y en las finales siempre se caga. Jugador de equipo chico. Ahora llanos tampoco lo esta hacienda mal.
Yo le explico compadre.
Gutiérrez es de los pocos delanteros con más de 120 goles en sus 14 años de carrera . Si bien no era constante con sus goles era un jugador formado en la uc capas de ganar clásicos con goles o asistencias. Inolvidable cuando le marco al colo el gol del trinfo en el minuto 96 cuando entró en el minuto 92 sólo para asegurar el empate.
Salas lo echo de la Uc el año pasado cuando fue su goleador del equipo a pesar de jugar 60 minutos en 15 partidos cuando Silva jugó 1300 minutos.
Es un jugador q la uc no tiene. A Llanos lo iban a echar pero como los dirigentes no tenían 5 pesos para un 9, lo dejaron y ahora nos da triunfos. Pero Llanos es como Mark González. Se lesiona a cada rato. Y los delanteros votados por el colo no han echo ni una wea desde q llegaron. Vilches (con la 9) puros peos. Y boladoa ni ha jugado.
El guti tiene más gol en su dedo chico q Vilches y bolados en toda su carrera

También me faltó el gol en la final de vuelta 2009, por ejemplo.
A Gutiérrez lo cagaron las lesiones y esas idas a México. Cuando tuvo regularidad, siempre fue goleador.
A guti lo cagó la dirigencia con venderlo a México a los 21 años y dps lo cagó el delincuente culiao de Carlos Tejas al romperle el ligamento el año 2007. Justo cuando Nelson Bonifacio lo dominaba pa la Copa América. Al final llamó a Lorca :ohno:

Me perdí todos los partidos de hoy...

Cómo le pesa a Colo Colo que no esté Barroso y le seguirá pesando lo que queda de mes

Pregunta en serio para las monjas que defienden a Gutierrez: ¿les da lo mismo que sea hincha del zorrense y que los haya ninguneado diciendo que eran 50?

A mi me importa un pico. Esas frases no significan nada. Enojarse por decir q somos 50 es como si las madres se enojaran por webiarlos q no tienen estadio
El guti es cruzado .

Yo creo que al 99% de los hinchas de la U le importa una raja no tener estadio y que nos webeen por eso a nadie lo webea mucho en verdad. Pero si un jugador que jugó en la U aparece weando a la gente por no tener estadio es pa agarrarlo a wates.

A mi me importa un pico. Esas frases no significan nada. Enojarse por decir q somos 50 es como si las madres se enojaran por webiarlos q no tienen estadio
El guti es cruzado .
No es lo mismo que te lo digan hinchas a un jugador que se supone está identificado con tu equipo.
Además el hueón es hincha del colo.

Puta que es Vende humo este con conchetumare de Pizarro.

a_uno_899563-1-e1518880103198-730x350.jpg

Detestable conchetumare. Desesperado por hacerse "idolo" :lol2:
Antes de llegar a la u se ofrecio a Colo Colo este vende humo reculiao :hands:

Última edición:
Pregunta en serio para las monjas que defienden a Gutierrez: ¿les da lo mismo que sea hincha del zorrense y que los haya ninguneado diciendo que eran 50?
El weon dijo eso de picado despues de que los hinchas lo habian agarrado a escupitajos por irse al colo y la dirigencia lo habia despreciado, una vez mas demostrando su inestabilidad mental, despues llego llorando y diciendo que su paso por el colo fue un error que siempre fue hincha de la uc y blabla. Varios le creyeron :nonono:

El weon dijo eso de picado despues de que los hinchas lo habian agarrado a escupitajos por irse al colo y la dirigencia lo habia despreciado, una vez mas demostrando su inestabilidad mental, despues llego llorando y diciendo que su paso por el colo fue un error que siempre fue hincha de la uc y blabla. Varios le creyeron :nonono:

Guti nunca dijo eso, fue un hoax, lq fuente fue twitter :retard:

Ese fue Rosenthal si no me equivoco :lol2: también hincha del colo, pero que yo sepa nunca trató así a la UC.

"Terminé de decepcionarme de la UC, se olvidaron de todo lo que les di. Ahora me declaro más hincha del Popular que nunca…”.

“Me pifiaron y me cantaron. Fueron 50. Me da pena por algunos que apoyaron esos cantos, pero los que me apoyan que son del cacique son millones, así que lástima somos más

"Soy de arrellano, soy de un barrio bien descontrolado…bien volado…”, fue su cántico dirigido a los burlones de la galera”

Puta que es Vende humo este con conchetumare de Pizarro.

a_uno_899563-1-e1518880103198-730x350.jpg

Detestable conchetumare. Desesperado por hacerse "idolo" :lol2:
Antes de llegar a la u se ofrecio a Colo Colo este vende humo reculiao :hands:
un mercenario del fútbol, cuanta razón tenía Kabalcito

era tan buen jugador romuerto que con una camiseta de verdad como la del cacique, se recagó entero :cafe3: :siclaro:
romuerto es el tipico jugador de equipo chico, que pinta pa crack exportable a europa cuando juega con tricolor de paine, pero a la hora de estar en un equipo en que la presion es mayor se caga entero ... jugadores de equipos chicos en el medio hay muchos, mas aun weones que solo se lucen cuando enfrentan a los grandes, el resto del tiempo no mueven ni la raja en sus cagás de equipos. :hands: romuerto es ejemplo vivo de ello.

Que pensara un hincha de Boca, del Real o del Manchester cuando lee que la camiseta de colocolo es una de verdad weon :lol2:
lo mismo que pensará cuando unos weones teñidos de azul se dicen gloriosa , teniendo una caga de titulos, con suerte un campeonato internacional mediocre, que no tiene ni estadio, y cuya hinchada celebra mas ser la "mejor" hinchada que ser de ese mismo equipo teñido de azul. de que gloria o "gloriosidad" hablan los de ese equipucho :cafe3:

lo mismo que pensará cuando unos weones teñidos de azul se dicen gloriosa , teniendo una caga de titulos, con suerte un campeonato internacional mediocre, que no tiene ni estadio, y cuya hinchada celebra mas ser la "mejor" hinchada que ser de ese mismo equipo teñido de azul. de que gloria o "gloriosidad" hablan los de ese equipucho :cafe3:
Eso no quita lo primero estimado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver