• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
2T entra Paredes y salva a CC
Citen con desconfianza :buenaonda:

se nota mucho los cambios en el planteamiento de colo colo. y se siente mas aun la ausencia de barroso como patron del area. vamos cacique.

Ya me tiene chato el troaador der gol, es el nuevo Palma el conchasumadre

Lo bueno del campeonato largo, es que puedes caer de vez en cuando. Sin embargo, Guede debería conformar una base alternativa para situaciones como estas.

Piohiggins qliao! Todos los wns quietos en la defensa

Mucho síntoma de susto en ohigiggins. Pegando innecesariamente, faltas weonas, exponiendose a cometer penal, no presionan, desorden en las marcas, etc.

Cómo que nos están saqueando tupido y parejo. Árbitro conchesumare está demasiado cargado para el lado de O'Higgins

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

una mierda el arbitraje, se comió 2 penalazos y una tarjeta mas roja que comunista furioso ...
a pensar en el miercoles, se nota demasiado la falta de barroso. campeonato es largo asi que tranquilidad no mas. vamos cacique :clapclap:

No sé quien era el 7 de Ohiggins, pero mi entrenador de las infantiles hubiese sufrido un ataque con un win derecho tan lento.

Puta espero que Guede se pegue menos jales este fin de semana para que le quede neuronas para el planteamiento del miércoles...

Como no van a poder quitarle la pelota al malo y lento culiao de Ramón Fernández po weon...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver