• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
El plantel de Católica es demasiado débil, de hecho debería estar, como techo, en posiciones de Copa Sudamericana. El DT ha hecho magia con esa plantilla.

Beñat ha sido el mejor DT del campeonato, pase lo que pase de aquí en adelante. Sé que el campeonato no es la gran cosa, pero no se puede negar el aporte del DT. Sería bueno verlo en la U o CC, equipos que meten un poco de billetera.

Insólito error de Héctor Tapia perjudicó a Paredes: El delantero fue castigado y se perderá el resto del torneo

https://www.emol.com/noticias/Depor...stigado-y-se-perdera-el-resto-del-torneo.html

:menani:
Tapia culpa al túnel del Monumental por los atrasos: “Es bastante largo, te pasa la cuenta si te descuidas”

“Fue por una citación porque el equipo salió tarde el día del partido con Palestino.Explicamos por qué se produjo. Conozco a varios del Tribunal, no puedo decir que es un gusto verlos pero había que aclarar la situación”, dijo Tito de su presencia en Quilín.

Además, tuvo una particular explicación para justificar las faltas. “Sólo expliqué por qué esto se produce. El Monumental tiene un tema físico, el túnel es bastante largo a diferencia de otros estadios. Si pierdes un poquito de cuidado te va a pasar esto, que llegas atrasado”, aseveró.

“Yo creo que se entiende. Ahora, claramente uno tiene que cumplir con lo que está establecido. Vuelvo a decir: en el Monumental te retrasas un poquito por lo largo que es el túnel, te pasa la cuenta. Pero bueno, ya di mi versión”, concluyó.

https://m.dalealbo.cl/tapia-culpa-al-tnel-del-monumental-por-los/

:lol2:

Castigo cuando ya se han cansado de dar la cacha, típico de un tribunal ZORRA! :hands:.

:yoshi:

Cuando rexuxa vuelve esta wea de torneo?

El plantel de Católica es demasiado débil, de hecho debería estar, como techo, en posiciones de Copa Sudamericana. El DT ha hecho magia con esa plantilla.

Beñat ha sido el mejor DT del campeonato, pase lo que pase de aquí en adelante. Sé que el campeonato no es la gran cosa, pero no se puede negar el aporte del DT. Sería bueno verlo en la U o CC, equipos que meten un poco de billetera.
En esta estoy con el socio @Bowen , no creo que Beñat es la gran cosa. Su primera rueda fue genial, pero no tuvo ideas ni claridad en la segunda. Gracias a eso un campenato que estaba en el bolsillo se está escapando partido a partido.

En esta estoy con el socio @Bowen , no creo que Beñat es la gran cosa. Su primera rueda fue genial, pero no tuvo ideas ni claridad en la segunda. Gracias a eso un campenato que estaba en el bolsillo se está escapando partido a partido.

Sí, pero considera que cuando trabajas en un ambiente penca y mediocre parte de eso se te traspasa, quieras o no.

Sí, pero considera que cuando trabajas en un ambiente penca y mediocre parte de eso se te traspasa, quieras o no.
Catolica tiene el mejor ambiente para trabajar. Nadie te webea, los hinchas llenan el estadio sin apretar a nadie, la prensa no cuestiona nada (si el colo jugarq como la cato lo harían pico, a la uc no)
Y beñat no es un buen dt. No tiene explicación que estén jugando de titular jugadores cortados gran parte del torneo. Yo creo q cede ante presiones dirigenciales de alinear a los únicos 2 refuerzos de ppio de año.
Ah... Un un buen dt no puede ser tan penca de no poder sacar mayor diferencia en goles con el resto de los equipos. O 1 a 0 o 2 a 1. No hay otro resultado para la uc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver