• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien lo iba a decir; las madres prendiéndole velas a las zorras para ir a la Libertadores!
 
Qué desenlace de temporada más nefasto para Huachipato. Está bien que Palestino sea local y pelee por zafar del descenso, pero cómo tan pa' la cagá.
 
En volá Colo-Colo quiere que no celebre la UC y que la U no llegue a la fase grupal de la Libertadores, por eso se deja perder xDD.
 
no queda más que felicitar a los camaradas antronianos acá CRUZADOS por su campeonato , dejando el campeonato irregular que tuvimos simplemente los cruzados fueron los más regulares y por tanto mejores dentro de todo, mi compadre cruzado que no nos perdiamos niun partido los fin de semana y entresemana en las entrañas de Valparaiso, viña y quilpue debe estar feliz, lamentable que muchísimos años por temas personales no lo veo.

así junto a él felicitaciones chicos por el campeonato y aprovechen de celebrar que la cato siempre la tiene difícil y es de los pocos que brinda un buen ambiente para sus jugadores y para mi el clásico más importante de mi gloriosa por historia y hermandad .

Saludos y felicitaciones .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba