• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aguante Temuco!!!! :daleoh:

Las buenas ya llegarán

giphy.gif

Qué lata vivir rodeado de colombianos, peruanos y venezolanos, debes tener una calidad de vida de mierda.

No ... pq mi sector esta muy lejos de lo que puede pagar caribeños
Vivo a 10 min de mi trabajo a pie, tengo parques, metro a la puerta(aunq no lo ocupo), bancos y todas las hueas pa hacer tramites al lado, el colegio de mi hijo a dos cuadras
En fin ... una calidad de vida como el culo ...

Vivo a 10 min de mi trabajo a pie, tengo parques, metro a la puerta(aunq no lo ocupo), bancos y todas las hueas pa hacer tramites al lado, el colegio de mi hijo a dos cuadras
Agrego la info, recien se escucharon 2 petardos (lo que me cague de la risa), pero es como un dia cualquiera, vivo en un lugar de villa de solo casas y muy poca delicuencia, asi que celebracion este año ni se nota al campeon.

Rodeado de bancos, metro, colegios? A la mierda, ojalá algún día puedas salir del centro.

Cimpadritos, tienen más info de esto de TNT Sports ???
No se ha dicho nada sobre un traspaso automático entre tnt Sports y CDF o cada cliente tendrá que descontratar y contratar ???
Por lo ultimo que tengo entendido, si me equivoco me corrigen, pero todos quedan automaticamente descontratados y ahi ven si desean tener esa señal o no.

Rodeado de bancos, metro, colegios? A la mierda, ojalá algún día puedas salir del centro.

para alguien que tiene local es ideal
No tanto para los asalariados que no tienen que pasar en bancos y en notarias.

Seguramente vives en el campo rodeado de animalitos y con aire puro .. bien por ti

Cimpadritos, tienen más info de esto de TNT Sports ???
No se ha dicho nada sobre un traspaso automático entre tnt Sports y CDF o cada cliente tendrá que descontratar y contratar ???

Ni idea cipadrito yo lo saco pq no pienso pagar mas por ese canal ql charcha.

Me saltó la duda, entonces el sudamericano sub-20 será por Turner o por CDF a csm pero igual voy a dar de baja :monomeon: CDF

El Sudamericano Sub 20 va por el 13 los partidos de Chile por lo menos, seguramente el CDF transmite el torneo completo.

CDF ----> descontratar :clapclap:
ahora se vienen los llamados del cable pa ofrecer cdf gratis por un mes y a mitad de precio en febrero :lol2:
no faltara el que cae
Ahora dar la PLR al :monomeon: CDF y que TNT Sports sea mas profesional .
Ojala que al primero le den el PLR sea al Pato Yañez.
pq tanto odio al cdf???
o sea, no es espn la wea, pero que esperan del proximo canal??
que tengamos relatos en ingles??? Transmisiones en 3d?? en 4k??
Cambiara el dueño, pero los relatores seran los mismos de siempre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver