• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno por el fútbol que esté casi lleno el estadio
 
La UC solo fue Dituro, penal regalado, no mereciamos perder :hands:
 
Lo bueno es que se le ganó a un rival duro y se mostró una mejoria importante en relacion a lo que veniamos mostrando con el :monomeon: comediante salas.
Igual no me extrañaria que perdamos varios puntos de aqui a las primeras 10 fechas y despues pegarnos el sprint al final como de costumbre, hay muchas cosas que trabajar aun y falta un delantero de categoría.
 
Se va de vacaciones amigo, disfrute su paseo. Uno de los fallecidos era familiar mío.

Ojalá te baneen los clones también.
Pucha, que lastima :( . Solamente desearle fuerza compadre, ojala que el csm del chofer pague con justicia y que esos pobres pequeños puedan encontrar la paz en lo que sea que haya mas alla de esta vida :(
 
Lo bueno es que se le ganó a un rival duro y se mostró una mejoria importante en relacion a lo que veniamos mostrando con el :monomeon: comediante salas.
Igual no me extrañaria que perdamos varios puntos de aqui a las primeras 10 fechas y despues pegarnos el sprint al final como de costumbre, hay muchas cosas que trabajar aun y falta un delantero de categoría.
Temuco era durísimo, hay fe en el profe Beñat, dado su experiencia con planteles muertos.

Lo más importante, regreso el toque a la :idolo: uc
 
Había harta gente. Es en serio que el nuevo dueño de las transmisiones le dará un bono a los que lleven más público?
 
Partido malo de la UC. Solo se destaca el triunfo y la buena actuación de dituro.
Seguimos con falta de gol y no tenemos delanteros.
:monomeon: cruzados s.a.
 
Hace años no me emocionaba un minuto de silencio.
 
Así comienza el tranco del campeón :gafas:

tumblr_ols7j6DF5F1uuswtno1_400.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba