romero2005
Come Mierda
se viene clásico porteño.
hasta el repico perreto![]()
![]()
![]()
Inyectar caleta de lucas a un club para mandarlos a la B 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se viene clásico porteño.
hasta el repico perreto![]()
![]()
![]()
Inyectar caleta de lucas a un club para mandarlos a la B 

3-1Pero iban 3-0 po wn, el bus en el arco y listo. No hay excusas.

que mas esperas de ese equipo cagonManaba no veo el clásico. Misma historia de siempre. Equipo extrañamente nervioso y Paredes siendo crack, reviviendo a los muertos una vez más
Interesa más Cruzeiro![]()

que mas esperas de ese equipo cagon![]()

Y la u en que momento le ah ganado a colo-colo?ya @indius tienen que puro hacer la pega mañana
igual fuera de lo que conviene a católica, si la u no le gana a colo colo en este momento se pasarian de giles.
Y la u en que momento le ah ganado a colo-colo?
fútbol champagne 100% cruzado, magia, talento, clase y estilo

que mas esperas de ese equipo cagon![]()
Necesito ver esos 10 mil FM, o si no, no.

Con esa amenaza del que te baneó no creo que llegues vivo al 21 de Abril, pero la apuesta va.![]()
no hay excusas grasa culia![]()
lee bien aweonao, esa amenaza fue el motivo por el que me banearon. Fui a amenazar a su perfil al retardado deCon esa amenaza del que te baneó no creo que llegues vivo al 21 de Abril, pero la apuesta va.
@ruizvial 

Espero, pero el 21 de Abril es muy tarde para pagarme, me puedes pagar hoy mismo con ratacabezona.lee bien aweonao, esa amenaza fue el motivo por el que me banearon. Fui a amenazar a su perfil al retardado de@ruizvial
Entonces serán 10k de fm. Yo siempre cumplo con mi palabra![]()