acepeda1975
Come Mierda
- MOH
Hoyos tiró el equipo para atrás, claro la U tiene uno menos, pero queda más partido que la chucha, considerando eso creo que la cagó medio a medio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hoyos tiró el equipo para atrás, claro la U tiene uno menos, pero queda más partido que la chucha, considerando eso creo que la cagó medio a medio

la gloriosa
.
Se supone que el fuerte de Rodriguez es la parte ofensiva, donde hace rato viene dando la cacha con cuatica, perdiendose goles solo o errando la última jugada y ya ni siquiera cabezea el culiao.A soteldo ql. le pondría su buen voleo en la raja.
Sobre poner el bus? que ni fuera el Cobreloa de Riveros, no pasa ná con Iquique.
Nos falta mediocampo y jubilar a Rodríguez.

Se supone que el fuerte de Rodriguez es la parte ofensiva, donde hace rato viene dando la cacha con cuatica, perdiendose goles solo o errando la última jugada y ya ni siquiera cabezea el culiao.
No vi el primer tiempo, ¿pero que pasó con Soteldo?
Me gustaría un Soteldo-Pinigel-Arancibia y Guerra para los segundos tiempos sustituyendo al que esté dando la cacha.

A soteldo ql. le pondría su buen voleo en la raja .

WuakjajjajaajjajkaPelea tuya con Soteldo descripcion grafica
![]()
![]()

Andará muy mal Schulz en los entrenamientos ? Me gustaría verlo en la posición de Rodríguez, el año pasado fue regular en O'higgins.
.

EmpezaronEl estadio zorros del desierto no tiene luz como para jugar despues de las 20.00???
O solo al colo lo dejan jugar fresquito?