• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
La U debía jugar así todo el primer tiempo, como chucha regalas la pelota y pretendes cerrar el partido con un 1-0 desde el minuto 10

Hoyos culiao
Vamos la U!

No voy a discutir weas contigo, pero solo quiero que colo colo sea un equipo competitivo a nivel internacional, con Weones trotones de más de 34 años, no se puede. Hace más de 11 años que vengo viendo la misma historia. Porque si hoy ganamos a la u, media wea, siempre les ganamos.
Que tiene que ver eso con defender a un CAGON Como pizarro?

No estaba adelantado en la jugada del gol zorra?

En vivo y en directo desde el amalfitani :gafas:

Que tiene que ver eso con defender a un CAGON Como pizarro?
Tenenos diferentes conceptos de cagon, un cagon no pudo haber jugado en Ínter de Milán, Roma, Manchester City, haber jugado varios años champions league, en la época que el fútbol chileno y los jugadores que habían en Europa eran una mierda.

Ya Chao, no quiero discutir estupideces, solo ver como puede levantar colo colo pa ir a ganar a Ecuador en dos semanas más.

Tenenos diferentes conceptos de cagon, un cagon no pudo haber jugado en Ínter de Milán, Roma, Manchester City, haber jugado varios años champions league, en la época que el fútbol chileno y los jugadores que habían en Europa eran una mierda.

Ya Chao, no quiero discutir estupideces, solo ver como puede levantar colo colo pa ir a ganar a Ecuador en dos semanas más.
Ohh el wn lalo :ohno:

Partido culiao malo :lol2: .

Puta en la gloriosa varios salieron con los pañales con mierda :nonono:

Quizas tenemos diferentes conceptos po hueon, a mi me carga la gente maricona y oportunista como pizarro, un cagon que fue incapaz de decir que dejaba la seleccion porque eran malos y vendio El camarin para volver a jugar cuando eran mucho mas curados pero buenos Los seleccionados.

oye pero de todos esos equipos, en el único que jugó fue en la Roma, cuando la Roma era el 4 equipo de Italia, tras los de Milán y juve. en Inglaterra fue a pasear.

tanto que agrandan al enano ese invento y solo tuvo continuidad en un equipo que solo peleaba el 4 lugar.

Zaldivia pasandose por la Raja al lloron reculiao de pinilla :clapclap:

AWEONAOS QLIAOS que le dicen cagon a pizarro por no prestarse pal circo que era la seleccion en ese tiempo.A pero barroso que no se presto pal circo del colo colo es idolo... buta que se pisan solo estos weones

Zaldivia pasandose por la Raja al lloron reculiao de pinilla :clapclap:
zaldivia es un lastre culiao en la defensa al lado de la otra bosta culia de insaurralde y con el muerto reconchetumare de carmona que no aporta un carajo al equipo

ojala arreglen toda la defensa de mierda cuando se vaya el vende humo culiao de guede

AWEONAOS QLIAOS que le dicen cagon a pizarro por no prestarse pal circo que era la seleccion en ese tiempo.A pero barroso que no se presto pal circo del colo colo es idolo... buta que se pisan solo estos weones
habla por el weon de arriba no mas, yo banco a pizarro y tenia toda la razon de irse de la seleccion que valia hongo es lo logico y a barroso lo banco a muerte, no puede ganar ese conchesumadre de guede

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver