Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajajajajajaja
![]()

Curicó United - Eterno= Empate

Para de congraciarte con el zorraje pajarón culiao

Es simpatico y la gente se rie con él.
en retrospectiva:
.
guede ganó copa chile, 2 super copa, un campeonato nacional
guede dejó al colo aún en competencia por copa libertadores
guede dejó al colo peleando la punta del campeonato
guede dejó al colo ganando los 2 clásicos que jugó este campeonato
.
hoyos no ha hecho ni la mitad por qué aún sigue en la gloriosa ?
.

Porque le regala empanadas a los periodistas.
en retrospectiva:
.
guede ganó copa chile, 2 super copa, un campeonato nacional
guede dejó al colo aún en competencia por copa libertadores
guede dejó al colo peleando la punta del campeonato
guede dejó al colo ganando los 2 clásicos que jugó este campeonato
.
hoyos no ha hecho ni la mitad por qué aún sigue en la gloriosa ?
.

Lo de pajaron culiao estaba demas... bastaba con perkin culiao o conchetumare pero pajaron culiao me llegóPara de congraciarte con el zorraje pajarón culiao

crees q en vdd el estadio se quedo chico y que es realidad q se plantea una ampliacion??Ahora mi esperado por las masas "Analisis uno a uno desde el Estadio".
El estadio como siempre entregó un muy bello escenario para seguir firmes encabezando la tabla de posiciones y empujando al equipo.
![]()

crees q en vdd el estadio se quedo chico y que es realidad q se plantea una ampliacion??
Yo no me compro mucho esa wea. Si bien hay paño para hacer un estadio de 100 mil personas, a lo mas le aumentaria 5 mil el aforo. Pero donde?
En galerias? En foullioux seria mas facil ya que seria llegar y empesar a construir pq el piso ya esta listo.
![]()

Lo de pajaron culiao estaba demas... bastaba con perkin culiao o conchetumare pero pajaron culiao me llegó![]()

Nunca mas hermanito...Se lo merece hermano, jamás hay que mezclarse con el zorraje.

hay que considerar un pacto de no agresión entre hinchas de la gloriosa ?Nunca mas hermanito...
Necesitamos un alineamiento en general como bullangueros, como por ejemplo, un pacto de no agresion entre bullangueros.
Lo que hizo @Alcides Castro fue un quiebre, se pasó por los cocos los codigos de internet. Espero podamos recuperar confianzas y el cariño que nos une a todos. No nos puede pasar lo mismo que al Bose con la hinchada.
Espero considere mis palabras
sombras