DoctorSerrucho
La Résistance
Yo al contrario de muchos hinchas no creo que el estadio quedó chico, tenemos un estadio para 12k personas, la intendencia autoriza 11k y llegan 10 o 9 k como promedio este año. en años anteriores si bien el promedio no baja de 6k aun es poco como para decir que el estadio no da para la cantidad de hinchas. Cuando llevemos los mismo 10k o 9k a partidos torrantes de copa chile podriamos empezar a hablar de agrandar el aforo.
Ahora bien, el tipo de proyecto que se está planteando no es descabellado. El "arrendar" el nombre del estadio a cambio de mejoras en infraestructura pienso que no sería traumático para nadie. Entre "San Carlos de Apoquindo" a "Coliseo Fruna, San Carlos de Apoquindo" a mi me da lo mismo. La propuesta orignal que lei alguna vez incluia Oficinas comerciales, palcos especiales concesionables y varias otras opciones de capitalar y hacer rentable la remodelación. un punto a favor es que al alcalde actual está llano a esta opcion, al contrario del alcalde anterior que frenaba iniciativas de este estilo.
Un punto importantisimo es que con la cantidad actual de gente la salida del estadio es un martirio, imagínate con un aforo mayor, entonces la inversión que se debe hacer es gigantesca ya que habria que intervenir tambien el entorno urbano y ahi si que se ve dificil.
Efectivamente el problema de San Carlos son los accesos. Si fuese más fácil entrar e irse, llegaría más gente. Arreglando ese problema, y manteniendo buenas campañas, creo que subiría la afluencia de público también y sería rentable agrandarlo. Cuando van 10.000 personas uno se demora en salir del estadio casi lo mismo que dura un partido

Puta que sería bacán que el estadio fuese un poquito más grande y con mejores accesos. Imagínate la final de Libertadores 93 en nuestro estadio
Quizás hubiésemos logrado la remontada milagrosa 

sombras
Pacto de no agresion entre cruzados

"de paso por la A"
No queda ninguna duda que ese arribo lo pidió Paredes.