• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se logró adaptar al todopoderoso futbol mexicano
fuiste bueno mati

A mi me gustaria verlo en colo-colo nuevamente . Lo mismo con cristobal jorquera. Para mi serian alternativas a valdivia.
Flojera por ningún motivo, no es alternativa para nada. Matías algo podría hacer, pq bueno para la pelota es, pero necesita un motivador personal 24/7 para que rinda, el mismo Borghi lo ha dicho reiteradas veces.

Flojera por ningún motivo, no es alternativa para nada. Matías algo podría hacer, pq bueno para la pelota es, pero necesita un motivador personal 24/7 para que rinda, el mismo Borghi lo ha dicho reiteradas veces.
No son tan malos . Trayectoria tienen y por lo menos deben estar por sobre el volante chileno.
Lo digo mas por un gusto personal.

permiso pero voy a inmortalizar con caps esta weá, a la segura altiro.... potentísimo candidato desde yá al mayonesio awardz de este año XD

1.- Primera metida de patas....

2ms0w85.jpg

2.- Acá le explican que la está cagando con su "certero análisis"

311xgqq.jpg

3.- Esta es simplemente memorable...

f3uis9.jpg

4.- La frase del bronce :lol2: (y ojo que este wn sí termino el colegio, como?, no sé)

1609ytl.jpg

5.- Acá le vuelven a explicar con manzanas que la está cagando con cuática

2cp9d7p.jpg

6.- Otra explicación más, tal vez con 2 seguidas el weon entiende....

33xgeb4.jpg

7.- pero NO ENTENDIÓ EL WEON!!! XD

30da2qp.jpg

8.- No hay vuelta trendy, ya hiciste el soberano ridículo

25f6p1d.jpg

9.- y el REMATE DE TRENDY! :lmao:

2zjhrx2.jpg

Trendy culiao, debería darte verguenza ser tan idiota weon :nonono:
Oh, conchetumare, el cuasimodo culiao aweonao :lol2:
------------------------------------------------------------------------------------------------

Vienen buenos partidos esta fecha; el incoloro puede acortar camino si saca un resultado holgado jugando de local, por otro lado, la UdeC podría ser el gran ganador de la fecha independiente del resultado del clásico universitario. De perder la U, el campanil se aseguraría como único escolta por amplio margen. En caso de un resultado desfavorable para la franja, el nefasto Bozan y su piño le recortarían camino al equipo de la gente decente y se apretaría la tabla.

Don Diego Buenas-noches le pondrá otra piedra a la lápida madre. Si el tata Paredes le quebró la cintura al negro Vaz, el enano lo deja paralítico.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver