• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Comparar al fatiga con Vargas y Pinilla para creerse esa vaga ilusión de que sigue siendo un "crack" y que llegará a Chile a ganar la Libertadores como mínimo :lol3: bajen de la nube y despierten del sueño añejo del 2006 zorras culias

Con el tonel Suazo era la misma wea y miren lo que paso
La media película

Todo el fútbol chileno está a mil años de un Colo Colo 91

Son otros los que traen a entrenadores por 70 palos para ganar todo :lol2:

Son buenos jugadores, el problema es como se entrena acá. Lo de Europa es más un tema de adaptación y mentalidad, como falta de comunicación, dominio de idioma, al futbolista chileno siempre le va costar dejar la cazuela de la mamá, las chanas de la pobla, y los amigos del club vecinal. De ahí que anden mejor en México que es un fútbol similar al chileno.

Insisto, tan necesario es ganarle a la U? Cuando una participación decente en CL? Eso se logra con una base de jugadores que pueden correr, y si son viejos, que al menos sean buenos y regulares.

Ganarle a la u hace rato que no me produce nada... prefiero buen nivel en lo internacional que seguir ganandole a equipos cagones en el torneo local... pero como es comida para los simios, se enfocan mas ...

:nonono:

Son buenos jugadores, el problema es como se entrena acá. Lo de Europa es más un tema de adaptación y mentalidad, como falta de comunicación, dominio de idioma, al futbolista chileno siempre le va costar dejar la cazuela de la mamá, las chanas de la pobla, y los amigos del club vecinal. De ahí que anden mejor en México que es un fútbol similar al chileno.

Usted tiene toda la razón amigo mio

Vargas viene al colo????. No entiendo pq lo nombras.
Fernandez fue un crack. Pero desde q puso un pie en España y lo mandaron a la chucha con su fake rabona, perdió toda la calidad.
Creo q debe ser de los pocos jugadores q no mejoro con Bielsa.
El claro ejemplo de q los jugadores chilenos deben pasar primero por Argentina para q se amachen y de ahí pasar a Europa.

En todo caso, dicen q Fernández aún no quiere volver al colo. Va a buscsr club en México primero
Encuentro que le saldría más a cuenta buscar en Brasil o Argentina.

:maestro: entrar al evangelismo y que te enseñen que el cagonismo y la falta de perso es el camino

Mati Fernandez, una de las mayores farras del futbol chileno :nonono:

lamentable lo del mati, desde que salio siempre le tuve fe, y le tuve fe y le tuve fe, pero aqui estamos, el weon paso los 30 y no paso nada...la prueba viviente de que el futbolista chileno tiene que ir subiendo de nivel de a poco, pasando de liga en liga hasta llegar al futbol competitivo a nivel internacional :hands:

:monomeon: Evangelicos

Cuando quieres defender al mayor fracaso e invento en la historia del fútbol chileno y llega Bowen y te culea :jajahisteria:

Coanilman :burlones:, el mongólico que todo equipo no debería tener como hincha.
Quien me culea basura culia? :jijiji-47: . Te tengo siempre arriba de la callampa :yoshi:.

Mayor fracaso e invento ? Aun espero argumentos.
Reirse de bowen y ser peor.

Mistica copera el hijo de perra aweonao :risapaquete::risapaquete:

Primera vez que te encuentro razon y coherencia.

ahhh asi que el viejo culiao de virilman es el que siempre le da likes a bowen? y ahora resulta que el mismo weon se lo pasa por la pichula :risapaquete:
No. Ni paso en el foro. Tengo vida. Y tu debes saber lo especial que es bowen , un caso aislado. Nisiquiera da para putearlo.

Me parece buen aporte Matias para el fútbol nacional, ya con 32 o 33 años debe estar perfectamente bien en lo mental para adaptarse a alguna liga.

Me parece buen aporte Matias para el fútbol nacional, ya con 32 o 33 años debe estar perfectamente bien en lo mental para adaptarse a alguna liga.
Aparte que con el medio periodístico aquí, que apenas falle el primer tiro libre lo van hacer pebre.

QUIEN DIJO FRACASO???

redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

1485712147-c3wlfksumaar0iq.jpg

:idolo: memoria de corto plazo

2014-02-2412_02_30.gif

:lol2:
Bien, ahora tira las estadísticas de Paredes en Europa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver