sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Los equipos están durando en Chile con cuea un semestre, después cambian notablemente, le pasó a Hoyos, a Salas en la UC, y creo que en CC algo similar. ¿No será que los camarines están muy complicados?, es decir, que la intensidad de los entrenamientos es demasiado floja, y que el futbolista chileno necesita del autoritarismo de un Bielsa o Sampaoli.
Ya no está la excusa de la falta de plata, impago de sueldos o canchas pencas.
Sobre Hoyos, yo creo que dio el nivel, se hicieron buenas presentaciones en Copa, el tema es la resistencia de los equipos, aflojan muy rápido, el techo está muy bajo.
Eso, porque ya da paja seguir hablando de cuál sería el supuesto gran técnico, al final, todos se caen apenas se desgasta el impulso motivacional del "nuevo técnico", del "mostrarse".
Ya no está la excusa de la falta de plata, impago de sueldos o canchas pencas.
Sobre Hoyos, yo creo que dio el nivel, se hicieron buenas presentaciones en Copa, el tema es la resistencia de los equipos, aflojan muy rápido, el techo está muy bajo.
Eso, porque ya da paja seguir hablando de cuál sería el supuesto gran técnico, al final, todos se caen apenas se desgasta el impulso motivacional del "nuevo técnico", del "mostrarse".
Última edición: