• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tremendo partido hicieron mis pumas.Lo atacamos todo el partido.Con un 9 bueno lo ganamos

Me alegro por la victoria de la U hoy por dos motivos principales:
-El golazo y amor de Seymour por el León me emociona
-Valencia merecía irse con una victoria. Además estuvo a punto de rescatar un empate ante Racing y el partido contra Vasco se lo farrarearon los jugadores

:idolo: Universidad de Chile
:idolo: Walala

Me alegro por la victoria de la U hoy por dos motivos principales:
-El golazo y amor de Seymour por el León me emociona
-Valencia merecía irse con una victoria. Además estuvo a punto de rescatar un empate ante Racing y el partido contra Vasco se lo farrarearon los jugadores

:idolo: Universidad de Chile
:idolo: Walala
Walala ES la U actualmente, la caga el weon comprometido

Hace rato q ni te meo, feo paranoico de perros ctm.. Así q no me vengai con q yo te cito, pajaron culiao.
Así q procede a irte a la conchatumadre.
:santa:
Ya estay dando la cacha, Prader Willis y la conchetumare.

El parón le viene bien a católica para ordenar y preparar los próximos partidos. Luego de un sólido arranque, la franja se ha ido durmiendo en los laureles producto de la falta de plantel para afrontar el torneo. Sigue siendo mérito del DT encontrarnos en la parte alta de la tabla a esta altura de la competencia.

Ya estay dando la cacha, Prader Willis y la conchetumare.

El parón le viene bien a católica para ordenar y preparar los próximos partidos. Luego de un sólido arranque, la franja se ha ido durmiendo en los laureles producto de la falta de plantel para afrontar el torneo. Sigue siendo mérito del DT encontrarnos en la parte alta de la tabla a esta altura de la competencia.
Opino igual esto es puro mérito de Don beñat....Ojalá q traiga un buen delantero pepero......y he heche cagando al weon malo q vino de coló coló y jugaba en huachipato q no me acuerdo como se llama

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver