Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

TremendaLa culia rica![]()

La pendeja rica la cago.

Pero taladrear a la misma mina tantos años ya aburre po.La pendeja rica la cago.
Pero la mina de pinilla igual es rica.

Pinilla culiao crack, valió la pena.

Es la segunda que le perdonan.Pero taladrear a la misma mina tantos años ya aburre po.

No se que hará el otro para que la mina quede como cornuda a nivel nacional dos veces y se la perdone.Es la segunda que le perdonan.
.

En la U falta menos verseo y más pragmatismo y objetividad. También estamos hasta el pico con los laguneos y la intrascendencia de Soteldo, siendo un jugador del que se espera mucho y hasta ahora poco y nada se ha visto del crack que jugaba por Huachipato. También por ejemplo que tu primer cambio en medio campo sea el tata de David Pizarro que ya ni corre igual dice muchoCreo que el mejor ritmo del torneo hoy lo tiene temuco y audax. El colo cuando tiene a valdivia, barrios y paredes se transforma en el mejor pero solo el tiempo que les dure la pilas a estos. Si uno de estos viejitos no esta...el colo baja al mismo nivel de cualquiera del futbol chileno.
Luego estan los "ordenaditos" como mi cda, la catolica, la ude conce, calera,palestino, etc. Equipos que no juegan tan bien pero ya tienen una mecanica de juego incorporada y cuesta hacerles un gol.
Luego viene todo el resto del aweonaje. La u hoy por hoy entra a los partidos perdiendo. Yo creo que el error que cometen los entrenadores es que piensan que la u tiene el mejor plantel de sudamerica y querer hacerlos jugar como si fueran el real madrid. Pero ojo, tampoco es un mal plantel el de la u...yo creo que a la u le haria bien un entrenador tipo clavito, pelao acosta por nombrar estilos o al perro verde o mario salas por decir nombres. Wnes que se sinceren y que si tienen que ir a jugar al monumental con un 5-4-1 , lo hagan sin asco en pos de molestar al rival y sacar resultados.

Sergio "Guru Guru" Marchant, hace rato viene haciendo las cosas bien en las inferiores.Con mayor o menor acierto, este wn ha sacado a bolados ( que el gordo haya sido poco profesional despues es otra cosa), harbottle ( aplica lo mismo de antes), cordero ( lateral ), chapa rojas ( defensa), luis cabrera ( hoy en audax, volante) aparte de araos.En la U falta menos verseo y más pragmatismo y objetividad. También estamos hasta el pico con los laguneos y la intrascendencia de Soteldo, siendo un jugador del que se espera mucho y hasta ahora poco y nada se ha visto del crack que jugaba por Huachipato. También por ejemplo que tu primer cambio en medio campo sea el tata de David Pizarro que ya ni corre igual dice mucho
A todo esto hermanito, la cantera de Antofa se las mando con Angelo Araos![]()