matiasg
Huevon sin Vida
Prefiero eso que irme 0-7 o quizás el próximo año se superan con un 0-8 en contra.Ustedes ni clasificaránsoy realista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Prefiero eso que irme 0-7 o quizás el próximo año se superan con un 0-8 en contra.Ustedes ni clasificaránsoy realista

Católica va perder con la U y con Antofagasta. Y te quiero sacar la chucha Ctm!Ya está lista la UC, antofa era el único que podía tratar de hacer algo, pero ya fué.
Vamos la U, a hundir a everton al fondo de la tabla![]()

mandando a la b a las gabiotas reculias de chelaweas y la polola palinha 

eerrrr.. gigante de la B ...!!! 

Todos atentos a laCATOLICA , y sus equipos dando la hora .
Que UdeConce, Antofapasta que se cae solo, nos queda Piohiggins en San Carlos y Temuco que ya esta muerto.

Se caen el sabado, Piohiggins les saca el empate como al colo y temuco salva la categoría con ustedes.
Se viene la U campeón!
![]()
seríamos el hazme reír de Sudamérica si la U sale campeón siendo que los golearon 7-0 internacionalmente.
Si te hace 4 eBertonseríamos el hazme reír de Sudamérica si la U sale campeón siendo que los golearon 7-0 internacionalmente.
Espero que cualquier equipo salga campeón para no pasar vergüenza.

Mejor que un 6 goles de La CaleraSi te hace 4 eBerton
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Ban por hacer PDMMejor que un 6 goles de La Calera![]()

Ojalá te explote el S9Ban por hacer PDM
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk