• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Salieron todas las maracas a pegarle al líder.
Hoy nos ganaron bien, nada que decir, pero termina la fecha y la cato seguirá como líder. El resto es puro cacareo de las cotorras culiás.
Ya bastante se hizo siendo puntero desde el principio del campeonato hasta acá considerando la cantidad de muertos que tiene el plantel. La primera opción sigue perteneciendo a la franja. :hands:
Oye monja culiá, el 'ya bastante se hizo siendo puntero desde el principio' hace que la pera te llegue hasta el suelo y más abajo. Aparecieron todos los fantasmas.

Espero que Temuco se salve a costa de las cagonas y estas ocupen su lugar habitual en la tabla.

aun católica es puntero y depende de si mismo :hands:

:monomeon: magnasco, saez y vilches, malos culiaos.

Oye monja culiá, el 'ya bastante se hizo siendo puntero desde el principio' hace que la pera te llegue hasta el suelo y más abajo. Aparecieron todos los fantasmas.

Espero que Temuco se salve a costa de las cagonas y estas ocupen su lugar habitual en la tabla.
La cato va a campeonar y temuco se va a la B. Esa weá está clara hace más de 3 fechas. Y los hijos de la amargura seguirán en la suya, viviendo de caramelos como el de hoy.

puta, feliz po weon, partido redondo, el brasuca tapó hocicos , nos impusimos en el clásico . como pocas veces acostumbro ultimamente me levanté temprano, estaba optimista, me fui a una fuente de soda a mirar el partido, tranquilito con mi shop y mi cigarrito y un fiel compa q siempre apaña a ver a la U, todo era maravillas, terminando el partido viendo el resumen veo a David Pizarro, la verdad no tenía rencor con nadie , estaba contento con que no haya sido titular y a mi criterio , jugaron bien, no me quería amargar , me habian alegrado el día , la semana, veo que se pone a hablar y no le voy poniendo atención, pero algo pasó, un rayo retumbó en mi cabeza, dijo PIÑA, ya bastante me había amargado la semana pasada cuando la MIERDA PINILLA, SI LA MIERDA PINILLA HABIA DICHO PINGOS, pero ese rencor ya habia pasado, pero ahora veo a ese CSM DEMAGOGO, FARSANTE, TRAIDOR dice PIÑAS?? :wtf: no podia decir , estabamos pa los combos?? pa los puñetes?? pa loh charchazoh, nooo weon DICE PIÑAS!!! como todo un cordobes, porteño o rosarino!! CTM, LA CERVEZA AUTOMATICAMENTE ERA HIEL!!! hijo de puta , me amargó todo!!!!!!! :ohno: me tuve q arrancar pa la playa a ver unos lindos culitos que jamás me comeré pa q se me quitara la indignación weon!!!! ctm que manera de cagarme una mañana-tarde, recien ahora con un reggeaton de fondo y en la soledad de la casa se me está pasando.....

HIJO DE PUUUTA , ANDATE LUEGO DE MI EQUIPO CONSHATUMADRE!!!!

:monomeon: ambiente furrbolero shileno, que cada vez se quieren parecer a los argentos, fuera que imitaran su verticalidad o su ritmo, se dedican a copiar sus formas :ohno: ....puta , por lo menos los argentos son simpaticos y tienen el pluss de apellidos bonitos como Armani, Fabbricci, con harta SG, dobles tt , dobles cc dobles ZZ, acá tenemos q aguantarnos a weones esteticamente bien feos y puros ahumadas, montecinos, villarroel, sepulveda, tapia, garcia :ohno: y hablando en lunfardo po weon

ctm....pero NO ME VOY A AMARGAR, LA MIERDA PIZARRO NO ME VA A CAGAR EL DÍA!!!!

GRANDE LA T_T

jajaja monjas rre culia, chupen la tula
no sirve de nada ir puntero si están a 2 puntos de que los rebasen y con mas fechas de por medio :jijiji2:

grande la U
Otaku reconchetumare, anda a pajearte con una foto del Lelo, maraco culiao.

puta, feliz po weon, partido redondo, el brasuca tapó hocicos , nos impusimos en el clásico . como pocas veces acostumbro ultimamente me levanté temprano, estaba optimista, me fui a una fuente de soda a mirar el partido, tranquilito con mi shop y mi cigarrito y un fiel compa q siempre apaña a ver a la U, todo era maravillas, terminando el partido viendo el resumen veo a David Pizarro, la verdad no tenía rencor con nadie , estaba contento con que no haya sido titular y a mi criterio , jugaron bien, no me quería amargar , me habian alegrado el día , la semana, veo que se pone a hablar y no le voy poniendo atención, pero algo pasó, un rayo retumbó en mi cabeza, dijo PIÑA, ya bastante me había amargado la semana pasada cuando la MIERDA PINILLA, SI LA MIERDA PINILLA HABIA DICHO PINGOS, pero ese rencor ya habia pasado, pero ahora veo a ese CSM DEMAGOGO, FARSANTE, TRAIDOR dice PIÑAS?? :wtf: no podia decir , estabamos pa los combos?? pa los puñetes?? pa loh charchazoh, nooo weon DICE PIÑAS!!! como todo un cordobes, porteño o rosarino!! CTM, LA CERVEZA AUTOMATICAMENTE ERA HIEL!!! hijo de puta , me amargó todo!!!!!!! :ohno: me tuve q arrancar pa la playa a ver unos lindos culitos que jamás me comeré pa q se me quitara la indignación weon!!!! ctm que manera de cagarme una mañana-tarde, recien ahora con un reggeaton de fondo y en la soledad de la casa se me está pasando.....

HIJO DE PUUUTA , ANDATE LUEGO DE MI EQUIPO CONSHATUMADRE!!!!

:monomeon: ambiente furrbolero shileno, que cada vez se quieren parecer a los argentos, fuera que imitaran su verticalidad o su ritmo, se dedican a copiar sus formas :ohno: ....puta , por lo menos los argentos son simpaticos y tienen el pluss de apellidos bonitos como Armani, Fabbricci, con harta SG, dobles tt , dobles cc dobles ZZ, acá tenemos q aguantarnos a weones esteticamente bien feos y puros ahumadas, montecinos, villarroel, sepulveda, tapia, garcia :ohno: y hablando en lunfardo po weon

ctm....pero NO ME VOY A AMARGAR, LA MIERDA PIZARRO NO ME VA A CAGAR EL DÍA!!!!

GRANDE LA T_T
Tiene toda la razón, no me molestaría si la copia a los equipos argentinos fuera la de ganar copas internacionales con o sin trampa, pero no nos da ni pa eso ... Aguante la u vieja, se viene la debacle cruzada .

Si yo fuera hincha de la Segundolica tendría cuidado con esa última frase. El cotillón tendrán que cargarlo por el resto de la vida.

Don Jeferson Soteldo: el único veneco bueno que vive en Chile :sisi:
Don Rafael Vaz: papá viene diciendo hace tiempo que para el medio local es un buen elemento :gafas:

Independiente de lo que suceda con la U de aquí al final del torneo, espero que Cumaoli no llegue. Cumbiaoli es capaz de pedir a Paredes, Valdivia, Lloroso, Buonanotte y Aued :hands:

:idolo: Universidad de Chile
Que tan posible es que Sampaoli vuelva?

A todo esto la única forma que la U gane un clásico es que el rival juegue como el loli, a la UC le tembló el piso a cargar ayer. Aunque no venían bien, pero el clásico es partido aparte.

Hay que buscar DT, despachar a Vaz, Soteldo, hacer un plan a 3 años, etc.

aun católica es puntero y depende de si mismo :hands:

:monomeon: magnasco, saez y vilches, malos culiaos.
Vilches 1 solo partido bueno en el año

Saez un par de goles mas q Tanque Silva, pero muchos comunes denominadores: Pelados, Extranjeros, sacrificados como 9 haciendo cualquier wea, y que llegaron desvinculados a la UC. Ayer impresentable el perro qliao.

Magnasco, magnasco, magnasco. 4 años ya puteando a este ser humano, porque de futbolista nada.

Partido qliao, 34 centros y ninguno decente. Sólo el que le llegó a Lanaro. Pocos pero suficientes licencias para el triunfo azul.
1 gol:Saez marcando a nadie y Vaz solo, todo por culpa de magnasco en la jugada previa. Antes de eso, fácil se mandó 3 cagadas graves.
2 gol: justo en el cambio de Magnasco con Llanos, no se alcanzó a posicionar el equipo, y Soteldo entro con passapoga y todo.

No deberían agrandarse mucho los de azul, ayer sólo anotaron y nada más. No llegaron más al arco. Si bien el fixture les favorece mucho y tendrán injerencia directa en el descenso, no dependen de sí mismos para el título.

En cuanto a la UC, todo el año acumulando ahorros y luego gastarlos (el fin de la primera rueda fue exactamente lo mismo, a puros empates). Pero como se iba primero, maquillaba toda la mierda.

Partido bisagra, y donde sí o si Beñat no puede salir a especular y salir con lo mejor (no mas magnasco en la UC). El año pasado dimos vuelta el partido allá en Antofa con voboril en cancha 2:

Anoche partidazo de O'Higgins

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Vilches 1 solo partido bueno en el año

Saez un par de goles mas q Tanque Silva, pero muchos comunes denominadores: Pelados, Extranjeros, sacrificados como 9 haciendo cualquier wea, y que llegaron desvinculados a la UC. Ayer impresentable el perro qliao.

Magnasco, magnasco, magnasco. 4 años ya puteando a este ser humano, porque de futbolista nada.

Partido qliao, 34 centros y ninguno decente. Sólo el que le llegó a Lanaro. Pocos pero suficientes licencias para el triunfo azul.
1 gol:Saez marcando a nadie y Vaz solo, todo por culpa de magnasco en la jugada previa. Antes de eso, fácil se mandó 3 cagadas graves.
2 gol: justo en el cambio de Magnasco con Llanos, no se alcanzó a posicionar el equipo, y Soteldo entro con passapoga y todo.

No deberían agrandarse mucho los de azul, ayer sólo anotaron y nada más. No llegaron más al arco. Si bien el fixture les favorece mucho y tendrán injerencia directa en el descenso, no dependen de sí mismos para el título.

En cuanto a la UC, todo el año acumulando ahorros y luego gastarlos (el fin de la primera rueda fue exactamente lo mismo, a puros empates). Pero como se iba primero, maquillaba toda la mierda.

Partido bisagra, y donde sí o si Beñat no puede salir a especular y salir con lo mejor (no mas magnasco en la UC). El año pasado dimos vuelta el partido allá en Antofa con voboril en cancha 2:

Anoche partidazo de O'Higgins

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

de hecho con el gol a la u de conce temia que lo fueran a poner de titular, lamentablemente fue asi :ohno:

si, el gol fue importante, pero eso no es mas que tapar el sol con un dedo, si es un malo culiao.

Salvaron el año no más, piojentas culiás, bájate del pony. Ganaron porque Beñat les regaló el partido, nada más. Una pelota detenida y un contragolpe cuando ya el petazeta desarmó el equipo. No dieron ninguna lección de fútbol las mitómanas.
Llevai todo el año pronosticando que la Cato se cae, y acá estamos, punteros todavía, sigue sufriendo :hands:

despachar a Vaz

tenor.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver