Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hombre del maletin se llama eso.partido culiao desesperante, ohiggins camino 35 minutos del segundo tiempo, no se apuraban ni teniendo espacio pa correr para adelante

si hay empate de puntos entre la uc y la udec hay definicion?

Sipisi hay empate de puntos entre la uc y la udec hay definicion?

Hombre del maletin se llama eso.
![]()
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

No hay DT.Ando enchuchao weon, es que mira, si hubiesemos perdido, ya bien, triste, se jugó mal, pero SE JUGÓ
Estos feos culiaos no jugaron a nada, intrascendencia misma, ollazos al peo, jugadas intrascendentes, weones MALOS
Con que chucha de mentalidad entraron weon?, era un PARTIDO DE OPCION AL TITULO, DE CAMPEONATO, Y NO HICISTE NADA
La Cato hizo la pega, U de Conce también, la U NO, por ultimo un 1-0 feo pa salir tocandola, nada weon. Poco les importa el club weon, poco les importa.

Ese es el mérito que con un plantel de mierda se ha hecho mucho, me imagino la UC tuviera un Soteldo o un Valdivia, la wea se hubiera definido hace 2 fechas atrás.Me gusto lo q declaró Aued : en católica no hay figuras (a.k.a. Somos todos unos malos culiaos) excepto bonanote el distinto . .. Así q es un mérito que vayamos a ser campeones

si le pegaron sus combos
la gran Barticciotto?![]()

Una vez lo hicieron el 2013 si bien recuerdo contra la Unión. Pero ahora no creo, Tapia puede que se esté jugando el puesto.Ese es el mérito que con un plantel de mierda se ha hecho mucho, me imagino la UC tuviera un Soteldo o un Valdivia, la wea se hubiera definido hace 2 fechas atrás.
El proximo rival de la U de Conce es Colo Colo. ¿Se ira a dejar perder el Cacique para tratar de amagar un titulo de los Cruzados? Yo no lo veria tan descabellado, si ya cumplio su objetivo (esta dentro de la Sudamericana)
Una vez lo hicieron el 2013 si bien recuerdo contra la Unión. Pero ahora no creo, Tapia puede que se esté jugando el puesto.

Me interesa más que la u no vaya directo a la fase de grupos de la Libertadores... Que hagan algo bueno y se dejen perder... El pueblo Albo les estará muy agradecido. Equipo Sub-20 para el fin de semana.El proximo rival de la U de Conce es Colo Colo. ¿Se ira a dejar perder el Cacique para tratar de amagar un titulo de los Cruzados? Yo no lo veria tan descabellado, si ya cumplio su objetivo (esta dentro de la Sudamericana)