The Special 1
Huevon sin Vida
¿Toselli o Herrera?:el ever es de primera
venga ese jackcito, enano conchetumare!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Toselli o Herrera?:el ever es de primera
venga ese jackcito, enano conchetumare!!!

La experiencia esta sobrevalorada... Confiaría en el Titán pero lo más importante siempre es la calidad de los jugadores y por el.momento en el Eterno más se resta que se suma.Entre los nombres que hay para reemplazar a Tapia, apuesto por Palermo. Tiene buen manejo de camarín que es lo que Colo Colo necesita en este minuto. Hay muchas vacas sagradas.
Lo que me molesta de él es su inexperiencia y por lo tanto no creo que transmita disciplina al equipo, que ha sido otro punto débil en este campeonato.

Por mentalidad yo creo que Everton prefiere a Herrera, supongo...¿Toselli o Herrera?

.
¿Toselli o Herrera?

Buena info.... Aunque por mí, que presenten un equipo Sub-12.Asi que no jugaria ni Valdivia, Orion, Barroso y Carmona ante U de Conce.
Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

Partidos de fecha a fecha o históricos?algun wn que quiera aportar partidos del futbol chileno? hacemos un topic y vamos subiendo partidos???????????????

Partidos de fecha a fecha o históricos?
No creo que Católica pierda el campeonato, no juegan bien pero los otros lo hacen peor, por algo van punteros, a Católica le acomoda que los ataquen porque les dejarán espacios. Y además la UdeC debe ganar en el monumental, no creo que se la pongan fácil Tapia querrá irse con un triunfo y varios jugadores les van a poner para demostrar que merecen quedarse.Veo mucha monjas celebrando antes de tiempo. Su fútbol es una vergüenza y no ganan de visita hace rato y Temuco se juega la vida.
No se olviden que estos wns ya jugaron un partido de definición de campeonato, dándole su único título al Virgo de provincia.
Y recuerden la última fecha donde sacaron campeón al zorrerio sin la necesidad de jugar.
Si hay definición estos wns pierden.

Buena, tengo cuando subió Temucoambas, tengo de la U de chile derrotas victorias y empates, ademas de algunos de otros equipos de este torneo, como la final de la copa chile entre palestino vs audax, la subida de valdivia, algunos de la primera B de este torneo y el anterior.
no sería malo tener una especie de biblioteca

algun wn que quiera aportar partidos del futbol chileno? hacemos un topic y vamos subiendo partidos???????????????

No sufra por las burlas, amigo.Como cruzado de toda la vida me alegra mucho que estemos a un paso de ser campeones, pero por otro lado me sentiré muy mal por webeo que nos harán zorras y madres el próximo año, cuando demos la cacha en la copa libertadores, pese a que ellos también lo sufrirán.
), un lateral izquierdo y un central y un mediocampista.
No sufra por las burlas, amigo.
Las burlas llegan cuando las expectativas son altas. Cuanto tus dirigentes dicen q este es el año, que mínimo llegar a sf, etc.
Si escribes aquí en el foro que nos va a ir la raja en la copa y dps sales chupe.... Ahí te webean.
Piensa q la cato juega como las weas, ganando apenas a los equipos chicos de chile solo de local. Piensa que necesitamos 5 o 4 jugadores empezando por 2 delanteros peperos (yo creo q benedetto y Pratto no llegarán), un lateral izquierdo y un central y un mediocampista.
Sumale eso a q el gran artífice de esta campaña fue el chapa y Dituro. Y Dituro se tiren q ir y si hacen el esfuerzo por renovarlo EL DÍA DEL PICO TRAERÁN OTRO REFUERZO. Iremos a la copa con este mismo plantel...
Lo unico q nos puede salvar son los dirigentes y q rompan el chancho culiao y gasten plata.
Pero nuestro presidente voto por el narco de Moreno, así q olvídate q eso pasará.
Entonces, amigo .. .q no le lleguen las burlas, vamos a ir a weiar a la copa.
Si a ppio del 2017 los dirigentes declararon que jugar la copa era un gasto más q una ganancia, pos weon. Cacha la el nivel
Bowen
Falta también:AL UC nbecesita un lateral derecho de nivel y un nuevo delantero de nivel, para armar un once decente, manteniendo el resto...eso creo yo. Claramente munder reemplaza al nefasto de vilchez.

la verdad duele pos weon.Hincha qliao pencaBowen