skrapxmetal
Come Mierda
Paredes los tiene de hijas 
Un año mas sin ganar nena

Un año mas sin ganar nena

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2:
2: 

Dirigencialmente iquique siempre se ha relacionado con Colo-Colo, recordar nomas en los 80-90, en tiempos en que Pinocho queria meterse en el futbol, y metió plata a los albos, y a su vez tambien metió mano a iquique. (ciudad a que benefició con la zofri)que wea?
Yo no hablo toluenistico, así que porfa tradúcelo al español

hermanito yo no metería las manos al fuego con huachipato. caso emblemático el tuja culiao de desmondpa que andamos con weas, los unicos equipos de region que tienen hinchas fieles y siempre los han tenido a sido cobreloa, coquimbo, fernandez vial y huachipato, el resto son puros weones modas, en su mayoria 90% es zorras....
aguante la U hermanianos, que se vayan lazarte, rubio y espinoza.

pa que andamos con weas, los unicos equipos de region que tienen hinchas fieles y siempre los han tenido a sido cobreloa, coquimbo, fernandez vial y huachipato, el resto son puros weones modas, en su mayoria 90% es zorras....
aguante la U hermanianos, que se vayan lazarte, rubio y espinoza.

el "clásico" más desigual del mundo
clásico es ganarte
paredes
villar
pepe rojas 

Don Justo Villar (hay que admitirlo)
Pato Rubio cagón qliao, partiste a hacer fila al Registro Civil a renovar pasaporte para mandarte a cambiar a México.
fuera Lasarte, sólo metiste a Benegas pq tienes a Canales lesionado wn y se te ocurre asignar al cagón de Rubio a patear el penal.
fuera Heller.
Que vuelva don Yura

pero weon lo vivo todos los dias acá en arica, weones que hace 5 años se pajeaban con el colo de borghi ahora andan más papistas que el papa con la celeste de san marcos, me llegan a dar verguenza, lo peor que cuando te preguntan, de que equipo eres?? uno dice la U , empieza aaa no es que hay q apoyar a la ciudad, CON QUE CARA PO WEON, NI UN BRILLO CAMBIARSE DE EQUIPOlo que dices es tan exabrupto, como decir que Santiago wanderers apoyaria a everton
Lo que es no saber de historia![]()

Ya terminando el campeonato para la U, las salidas son: Osvaldo, Suárez, Lorenzetti, Espinoza, Rubio, Magalhaes, Castro, Canales. A evaluación toda la banca que prácticamente el qlo de lasarte nunca la hizo jugar.

UNIVERSIDAD DE CHILE
contra todo, contra todos

pero weon lo vivo todos los dias acá en arica, weones que hace 5 años se pajeaban con el colo de borghi ahora andan más papistas que el papa con la celeste de san marcos, me llegan a dar verguenza, lo peor que cuando te preguntan, de que equipo eres?? uno dice la U , empieza aaa no es que hay q apoyar a la ciudad, CON QUE CARA PO WEON, NI UN BRILLO CAMBIARSE DE EQUIPO

15 weon, por lo bajo, aqui en arica y el rato que estuve en santiago.Pero no puedes generalizar a base de un caso aislado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk