• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Que paso marias la del barrio, victimas de la conspiración mundial en contra de su equipo :risapaquete:
"Tenemos miedo por el arbitro"
"Cagamos"
2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2: 2:

#bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto #bullanto

:emotidance:

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

que wea?
Yo no hablo toluenistico, así que porfa tradúcelo al español
Dirigencialmente iquique siempre se ha relacionado con Colo-Colo, recordar nomas en los 80-90, en tiempos en que Pinocho queria meterse en el futbol, y metió plata a los albos, y a su vez tambien metió mano a iquique. (ciudad a que benefició con la zofri)
Los nexos crecieron con los años, y prueba de ello es la cantidad de jugadores que luego de jugar en las zorras pasaron a jugar en huecos fc, los nexos de la hinchada, y los nexos en prestamos de jugadores e inferiores.

Los disparates que dicen los qls de aca, que san marcos es filial zorra fc, no tiene pies no cabeza, partiendo por el enemigo de san marcos, que es iquique, que siempre se ha vinculado con Colo-Colo, sobretodo por su pasado facho y del dictador :hands:

pa que andamos con weas, los unicos equipos de region que tienen hinchas fieles y siempre los han tenido a sido cobreloa, coquimbo, fernandez vial y huachipato, el resto son puros weones modas, en su mayoria 90% ex zorras....

:hands:

aguante la U hermanianos, que se vayan lazarte, rubio y espinoza.

Ahora haciendo un analisis mas serio , La U no jugo a nada , fueron mas ganas que futbol ganas de los jugadores por ganar el clasico, Lasarte no tiene idea lo que hace como DT en este momento
Por otro lado Colo-Colo no fue un gran equipo para nada, se limito a aprovechar los errores de la U y eso le basto para ganarle a esta U

pa que andamos con weas, los unicos equipos de region que tienen hinchas fieles y siempre los han tenido a sido cobreloa, coquimbo, fernandez vial y huachipato, el resto son puros weones modas, en su mayoria 90% es zorras....

hermanito yo no metería las manos al fuego con huachipato. caso emblemático el tuja culiao de desmond

pa que andamos con weas, los unicos equipos de region que tienen hinchas fieles y siempre los han tenido a sido cobreloa, coquimbo, fernandez vial y huachipato, el resto son puros weones modas, en su mayoria 90% es zorras....

lo que dices es tan exabrupto, como decir que Santiago wanderers apoyaria a everton

Lo que es no saber de historia :hands:

como va a ser clásico jugar contra las mamis, si siempre les ganamos, desde el 2013 que solo conocen derrotas (5 victorias al hilo del popular), y esta ya fue la victoria 80 vs 48 por partidos de 1era división :hands:

:maestro: el "clásico" más desigual del mundo
:maestro: clásico es ganarte
:maestro: paredes
:maestro: villar
:monomeon: pepe rojas :lol2:

Todavía no entiendo para qué chucha entró el Pancho Castro (no lo vi jugar nada).
:maestro: Don Justo Villar (hay que admitirlo)
:monomeon: Pato Rubio cagón qliao, partiste a hacer fila al Registro Civil a renovar pasaporte para mandarte a cambiar a México.
:monomeon: fuera Lasarte, sólo metiste a Benegas pq tienes a Canales lesionado wn y se te ocurre asignar al cagón de Rubio a patear el penal.
:monomeon: fuera Heller.
:maestro: Que vuelva don Yura

Y me tinca que la U le gana a la UC en el clásico universitario y le deja la pista libre a CC :lol2: :sm:

lo que dices es tan exabrupto, como decir que Santiago wanderers apoyaria a everton

Lo que es no saber de historia :hands:
pero weon lo vivo todos los dias acá en arica, weones que hace 5 años se pajeaban con el colo de borghi ahora andan más papistas que el papa con la celeste de san marcos, me llegan a dar verguenza, lo peor que cuando te preguntan, de que equipo eres?? uno dice la U , empieza aaa no es que hay q apoyar a la ciudad, CON QUE CARA PO WEON, NI UN BRILLO CAMBIARSE DE EQUIPO

Ya terminando el campeonato para la U, las salidas son: Osvaldo, Suárez, Lorenzetti, Espinoza, Rubio, Magalhaes, Castro, Canales. A evaluación toda la banca que prácticamente el qlo de lasarte nunca la hizo jugar.

Pa mi esta derrota no es triste, es tragica, porque TUVIMOS TODO PARA GANAR... TODO

pero weon lo vivo todos los dias acá en arica, weones que hace 5 años se pajeaban con el colo de borghi ahora andan más papistas que el papa con la celeste de san marcos, me llegan a dar verguenza, lo peor que cuando te preguntan, de que equipo eres?? uno dice la U , empieza aaa no es que hay q apoyar a la ciudad, CON QUE CARA PO WEON, NI UN BRILLO CAMBIARSE DE EQUIPO

Pero no puedes generalizar a base de un caso aislado :sisi:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver