• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Pillo vera tiene de hijo a Lasarte, desde su paso por la UC

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

paton bauza es el reemplazo de Martino (si arg saca 0 puntos en la fecha eliminatoria), asi que por ese lado cero posibilidad.

casha7 podría ser... o :idolo: lushito musri.

no se wn, la U con esta campaña va a tener un muy mal puntaje para la tabla de los promedios... :naster:

Por fin ganamos ctm, espero no hayan jugado pa la tele y mantengan los goles, la proxima fecha si o si tenemos que reventarle el ojete a los llamos de zorrArica.

5-3 que xuxa los arqueros jugaron con las manos en las bolsillos???

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Venia a burlarme de la U como todas las semanas, pero esta semana nosotros tb dimos jugo :lol2: asi que ahora a prepararse para violar a los huecos como ya es costumbre :sisi:

Por fin ganamos ctm, espero no hayan jugado pa la tele y mantengan los goles, la proxima fecha si o si tenemos que reventarle el ojete a los llamos de zorrArica.

Zorrarica?? :lol2:

Pero si ustedes iquique son la filial de colocolo, ya demostrado en post anteriores :hands:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me quiero ni amargar.

Por decencia, que Lasarte renuncie ahora y se juegue la Copa Chile con interino. Da lo mismo que esté o no ese weón en el banco.

paton bauza es el reemplazo de Martino (si arg saca 0 puntos en la fecha eliminatoria), asi que por ese lado cero posibilidad.

no se wn, la U con esta campaña va a tener un muy mal puntaje para la tabla de los promedios... :naster:

Cualquier dt de medio pelo sirve, si la u tiene buenos jugadores pero su dt vale champignon, tan es así que no puede ganarle a otro dt experto en enviar equipos a la b como el pillo vera, los sapientes dijimos esto el año antepasado, :sisi:

Que manera de dar la cacha... La U llena de muertos.

lol-gigante.gif

Que el "pillo" Vera te gane dos veces en el año, es porque no cachas nada.. :nonono:

Nah. Igual tienen puntaje decente. Y el torneo chileno es tan irregular que basta un campeonato bueno y se soluciona el promedio.

Recordar la época nefasta de CC Despues del Tolo Gallego hasta antes de Llantito Tapia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Zorrarica?? :lol2:

Pero si ustedes iquique son la filial de colocolo, ya demostrado en post anteriores :hands:

Apariste basura, la unica filial es tu barrita, ni los aripaos se salvan jaja, te cortaron la net después del 5-1 :lol2:, ni siquiera fuiste al estadio, andabas cagao de miedo por subir al san carlos. : risa:

Apariste basura, la unica filial es tu barrita, ni los aripaos se salvan jaja, te cortaron la net después del 5-1 :lol2:, ni siquiera fuiste al estadio, andabas cagao de miedo por subir al san carlos. : risa:

Pinochet siempre te financio hueco :hands:

Gol para colo colo el gran cacike paredes :hands:

Volver