• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Comenzamos con el humo. En Arica se habla que el fantasma tendría conversaciones con Wanderers para reemplazar a Astorga

La semana pasada acá se supo que el chantasma habia tirado el CV a Wanderers, pero que lo habian rechazado al toque (aunque nunca se sabe).

Respecto al dt que pueda venir está complejo, porque no es llegar y traer a cualquiera, es un buen momento para contratar a alguien que proponga un juego más agresivo y directo, el quipo no está para los astorgas u otros tecnicos ratoniles. Sinceramente no se me ocurre una buena -y realista- opcion.

He visto a tanto chanta culiao en la U en los últimos años que ver al Peineta en la banca un par de meses me daría lo mismo. Además el tipo habla como argentino y sabe vestirse, es un showman que me cautiva.
:lol2: no po compare....hay que querer un poquito más la camiseta

Lasarte hospitalizado (CDF)

Debido a intensos dolores de cabeza, el estratega de Universidad de Chile, Martín Lasarte, debió pasar la noche de este martes en la clínica. Además, Cristián Suárez también se encuentra internado en un centro asistencial.
Continúan las malas noticias en Universidad de Chile. Tras el entrenamiento del martes, que se realizó durante la tarde, Martín Lasarte se dirigió a un recinto asistencial por intensos dolores de cabeza.
El charrúa debió pasar la noche en la clínica para quedar en observación y este miércoles se tendría claridad sobre los motivos de las molestias. Hasta ahora, aún no se define el día que recibirá el alta médica.
Pero el estratega no es el único azul que pasa por momentos complicados de salud. Cristián Suárez, por un virus, también se encuentra hospitalizado.

Link: http://www.cdf.cl/cdf/site/artic/20151111/pags/20151111144810.HTML

Quizás el proyectil que le tiraron en la cabeza tenga algo que ver, sinceramente ojala no le suceda nada y se recupere pronto, no tanto por la U, sino por sus seres queridos que deben estar preocupados. Si esto es futbol nomas. :sm: :sm: :sm:

Resiste Machete!

Quizás el proyectil que le tiraron en la cabeza tenga algo que ver, sinceramente ojala no le suceda nada y se recupere pronto, no tanto por la U, sino por sus seres queridos que deben estar preocupados. Si esto es futbol nomas. :sm: :sm: :sm:

Resiste Machete!

Si fue por eso nos favorecieron los zorras :lol2:

:idolo: desmanes.

El de las 21 Hrs es el lunes, no domingo.

Sucede que cancelarán todo el fútbol el domingo por la final del Mundial sub17, por eso se ven los horarios tan apretados ya que el CDF tiene que transmitir TODOS los partidos.
loco...el semestre pasado el cdf transmitia los mismos 8 partidos...(eran 9 en la fecha) y los horarios no eran tan aweonaos)....

oie, pa paso tan colado la "sancion" de 250 lucas al estadio monumental???

no puedes ser tan llorón ctm.......como a las 17:30 va a ser mejor de a las 20:00?
o q un viernes después de la pega, como las monjas?
puros weones amariconaos en este foro culiao. hablan puras weas y pendientes de COLO COLO

ahora recordé por q no posteó en esta cagá.
No me cites feo culiao no entró más a esta wea
te cito , aweonao...pq como mierda programas un partido a las 7 de la tarde un dia viernes cuando todo santiago esta en las calles volviendo a sus casas!???? el partido perfectamente pudo haber sido a las 21 hrs.!

te cito , aweonao...pq como mierda programas un partido a las 7 de la tarde un dia viernes cuando todo santiago esta en las calles volviendo a sus casas!???? el partido perfectamente pudo haber sido a las 21 hrs.!
puta q eres amariconao conchetumadre...como si q todo el campeonato jugaran a la misma hora y dia....es un partido solamente....lloron culiao

Ademas es espectacular ir un día viernes al estadio...Te falta estadio agilao.

puta q eres amariconao conchetumadre...como si q todo el campeonato jugaran a la misma hora y dia....es un partido solamente....lloron culiao

Ademas es espectacular ir un día viernes al estadio...Te falta estadio agilao.
es bakan ir un viernes pero no a las 7 de la tarde, pos conchetumare agilao....no viste acaso que la mitad de la gente que llego al estadio llego 25 minutos atrasada???
El partido se pudo jugar perfectamente a las 9. Todo el mundo se dio cuenta, menos tu y la ANFP

es bakan ir un viernes pero no a las 7 de la tarde, pos conchetumare agilao....no viste acaso que la mitad de la gente que llego al estadio llego 25 minutos atrasada???
El partido se pudo jugar perfectamente a las 9. Todo el mundo se dio cuenta, menos tu y la ANFP
llorón culiao

Los weones defienden los últimos horarios 2:
Esa wea la hace el CDF para que la gente prefiera irse a la casa y se abone

Después andan llorando porque no se cuida el "show"

Nadie opina de la sanción al monumental!
??

Los weones defienden los últimos horarios 2:
Esa wea la hace el CDF para que la gente prefiera irse a la casa y se abone

Después andan llorando porque no se cuida el "show"
Puta en lo personal me es bastante beneficioso, ya que las pruebas en mi facultad son a las 6 y media, y antes de las 8 no alcanzo a salir nicagando. Para el proceso pasado me perdi varios partidos, y lo peor de todo es que como estudio en San Joaquin derrepente en pruebas escuchaba los goles desde el monumental mientras yo estaba en prueba :sm:

Ahora al menos alcanzo a ver el segundo tiempo si es que me topa

El nefasto Jadue a punto de renunciar a la ANFP :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Sergio Jadue está a punto de renunciar a la ANFP por la investigación del FBI y la corrupción. Turbio de mierda :nonono:

(O será humo a nivel dirigencial?)

Ojalá sea cierto :clapclap:

Sergio Jadue está a punto de renunciar a la ANFP por la investigación del FBI y la corrupción.

Por Turbio :hands:

Por favor podrías especificar la turbiedad de Jadue? ni lo defiendo ni lo ataco, pero tengo entendido que salvo ataos de lucas y aforrarle a la señora ANTES de entrar a la ANFP, no tiene mas temas probados... es decir, demostrado que haya usado la ANFP por fines personales, que yo sepa no está.

Y por favor con hechos, no con los "es que yo lo sé", "es que es lo más probable", "es que el primo del tío de mi polola lo vio saliendo de putas"...

Al viejo lo encuentro pragmático, y en su pragmatismo es evidente que ha logrado cosas a nivel organizativo y deportivo... aunque cagándose al torneo local y a las inferiores (estamos de acuerdo), pero no creo que sea peor que otros como los viejos Nasur, Stoppel, o sin ir mas lejos el propio HMN, que hablaba bonito y se veía serio, pero no hizo nada más que traer a Bielsa (y con los mismos resultados, por ejemplo, del Pelao Acosta) y amarrar la ANFP como su coto de caza particular.

Ojalá tengas información.,.. siempre es bueno aprender más.

Volver