• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Felicidades a los foristas monjas por la 11 :nonono:
No veo por donde, si llega a salir campeon el Albo despues de esto me depilo los tarzanes y el nuesni

Se fue Jadue y pierde Colo Colo...

MbwK3xuBzJ1obYsaYiIenU1Kdg7IFQoSGV8XMR_k71n5RObCtGr9TXmeV2jun-2W6tf56LnJ34pghwRDbZh4nDk=s240

Si la "UC" no aprovecha el mal momento de la "U" mañana y pierde el campeonato por esa hueá deberían cerrar ese club, ya sería pasarse.

Si las monjas no salen campeón este torneo, ya su nivel de cagonismo seria de niveles épicos galácticos

Si colo colo pretende dar pelea por el campeonato, sierra ctm ojala leas esta wea sin sagre y la ctm, figueroa nunca mas ctm, vecchio ya no juega por el popular wn Sacalo no lo hagas jugar mas por la misma ctm.

Sierra ctm la base es villar, barroso, valdez y paredes4k los demas juveniles po aweonao y la conchetumadre

la catolica tiene grandes antecedentes de cagonismo extremo, asi que no me sorprenderia que salieran con la gracia :lol2: :lol2:

Por lo demas, concuerdo con los contertulios, esa fijacion de Sierra de meter al queso culiao de Figueroa :ohno:

Puta, si fuera por mí, que la UC le gane al Bulla para dejar con cuello al zorraje. El problema es que con otra derrota más quedamos a un paso del descenso, y viendo el caso de RiBBBer, ese es un riesgo que no quiero correr.

:monomeon: Lasarte
:monomeon: Heller

Puta, si fuera por mí, que la UC le gane al Bulla para dejar con cuello al zorraje. El problema es que con otra derrota más quedamos a un paso del descenso, y viendo el caso de RiBBBer, ese es un riesgo que no quiero correr.

:monomeon: Lasarte
:monomeon: Heller
Como es la wea del descenso? ya no esta la wea del coeficiente?

Si las monjas no salen campeón este torneo, ya su nivel de cagonismo seria de niveles épicos galácticos

Si colo colo pretende dar pelea por el campeonato, sierra ctm ojala leas esta wea sin sagre y la ctm, figueroa nunca mas ctm, vecchio ya no juega por el popular wn Sacalo no lo hagas jugar mas por la misma ctm.

Sierra ctm la base es villar, barroso, valdez y paredes4k los demas juveniles po aweonao y la conchetumadre
:lol2: paredes4k

Avisenle a Mosa que el paton Bauza y Gustavo costas estas cesantes :rezo:
Con sierra no llegaremos a ninguna parte. el culiao tiene 0 coraje para transmitir cosas al equipo. prefiere sentarse en la banca a esperar que las genialidades de Paredes o Valdes le salven la raja como en el clasico :nonono:

Me informan q "la cuarta" se olvidó q su equipo jugó ayer y que guede les metió la pelota en la raja... Olvidándose de meterlos en la portada :lol2:

Prensa zorra :hands:

-----
Hoy debería ser un trámite el clásico. Pánico escénico e instancia definitiva impiden ganar a las monjas.

foto_0000000720151122140154.jpg

Los de la UC empapelaron los alrededores del Estadio Nacional con estos afiches... :cafe3:
¿el que ríe ultimo ríe mejor? ¿sera una estrategia de los hinchas del Colo para motivar a la U? :zippymmm:

Volver