ANONIMOSINANIMO
Bi-Antroneirao 23/24
¿ preocupado por los miembros de tu barra ?Según la radio habría un hincha zorra muerto, ¿alguien sabe algo?
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿ preocupado por los miembros de tu barra ?Según la radio habría un hincha zorra muerto, ¿alguien sabe algo?

cumplieron su objetivo loslos panzer , no dar la vuelta ...

Un compañero me rebate lo mismo q sin barras seria fome y bla bla blaLos periodistas ahora se hacen los justicieros..pero en los "clasicos" lo unico que hacen es alabar lo"hermoso de las barras y sus gritos"....pfff

¿ preocupado por los miembros de tu barra ?

te estaban invitando aweonao y vo amariconao te restastes, bien que te hayan tapizao ...Un compañero me rebate lo mismo q sin barras seria fome y bla bla bla
Yo deje de ir al estadio por que ya no soporto a los flaites qliaos, la ultima vez que fui estaba esperando a un amigo para ir al monumental estaba con mi camiseta del popular pasa la 210 llena de flaites y los qliaos me dicen subete subete les dije no estoy esperando a un amigo y me tapisaron en lapa los csm![]()

Me encanta que le saquen la cresta a la garra blanca y si hay alguien que podía hacerlo era los panzers
Ahora los pacos cortaron accesos hacia el plan así que la gb tendrá que forzosamente salir por los cerros de playa ancha
No van a salir vivos los cumas qls

Embarazo y todo este simio abusando de su fuero maternal
![]()

te estaban invitando aweonao y vo amariconao te restastes, bien que te hayan tapizao ...

calmao , los ciberflaites no cogotean...Puta que se puso cuma este foto también2: