• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Que grande que sos Emiliano, si naciste en la Argentina mostro! pertenecés a la tierra de cracks y que tambien campeonaron por Colo-Colo como Taca-Taca Bieler, Mágico González, Germán Real, Marcelo "Tiburón" Verón, Adrían “Carucha” Fernández, Darío Cajaravilla, Agustín Alayes y Américo Rubén Gallego, que pedazos de Cracks Mamita Querida!

Tan grande somos que, a pesar de dar pena todo el año, seguimos generando ardor anal en huestes zorrenses.
Me siento como en el 2011-12.

:maestro: Universidad de Chile

Un primo aun sigue picado con la wea del miercoles, cuando juega el colo se le sale la cadena y se pone "soberbia", tipico hincha zorrense..

Me puso quipo chico celebra copa chile..

Le puse, campeón en tu cara y lo más triste es que en vez de estas celebrando, andar pendientes de estados de Fb :lol2:

Tan grande somos que, a pesar de dar pena todo el año, seguimos generando ardor anal en huestes zorrenses.
Me siento como en el 2011-12.

:maestro: Universidad de Chile
y sigues dando pena posteando en el tema de colo colo campeón :hands:

Tiren más papitas de Guarello.

"Fierro tuvo que arrancar de su propia hinchada y se fue a celebrar al camarín" :burlones: :risapaquete:

"Hay casquillos de bala en la cancha, y los jugadores salen a celebrar como si no hubiera pasado nada"

"Aquí hay algo que no está funcionando, hay una desconexión total entre la realidad y el supuesto significado cultural del fútbol".

"No hay nadie en el estadio, la gente se tuvo que evacuar porque casi se mataron.Hay casquillos de bala en la cancha, y los jugadores salen a celebrar como si no hubiera pasado nada",

Que manera de dar la cacha con la con la chile estos culiao :lol2:
Nadie se acordara de ese partido :hands:

CVk9U-GUwAAL5Ng.jpg

imagen de la celebración en Valpo.

A quien le ganaron? :lol2:

Más penca que celebrar un campeonato ganado entre arreglos y regalos :hands:

Bueno... nunca han ganado algo de otra manera
ve la tabla de posiciones :hands:
puntero todo el campeonato :hands:por ahí, si no me equivoco, hubo un 2-0 a la U en el monumental...

a quien le ganamos?
:maestro: Campeón en tu cara
:maestro: Ardor anal
:lol2:

:idolo: er guya canpion in tu cara

"Hay casquillos de bala en la cancha, y los jugadores salen a celebrar como si no hubiera pasado nada"

"Aquí hay algo que no está funcionando, hay una desconexión total entre la realidad y el supuesto significado cultural del fútbol".

"No hay nadie en el estadio, la gente se tuvo que evacuar porque casi se mataron.Hay casquillos de bala en la cancha, y los jugadores salen a celebrar como si no hubiera pasado nada",

No puedes pedirle a un delincuente, narco y ladrón como Paredes que se comporte como persona, porque no lo es y no lo será nunca. Un ejercicio bastante inútil por parte de Guarello el esperar ciertas actitudes en weones que son básicamente animales.

pd. tengo la sensacion que aun el partido del miercoles tiene a muchos weones utilizando toallitas higiénicas para no dejar sangre en los calzoncillos...

Volver