Que wea Guarello.. :O
http://www.adnradio.cl/noticias/dep...del-elias-figueroa/20151206/nota/3014217.aspx
http://www.adnradio.cl/noticias/dep...del-elias-figueroa/20151206/nota/3014217.aspx
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Universidad de ChileZorredes: "Hay que celebrar, somos campeones, el Miércoles perdimos una batalla pero hoy ganamos la guerra"
Y que ganaron hoy si el que ganó fue audax jajajaja como la tienen adentro por lo del miércoles aún!

Tiren más papitas de Guarello.

Tan grande somos que, a pesar de dar pena todo el año, seguimos generando ardor anal en huestes zorrenses.
Me siento como en el 2011-12.
Universidad de Chile

y sigues dando pena posteando en el tema de colo colo campeónTan grande somos que, a pesar de dar pena todo el año, seguimos generando ardor anal en huestes zorrenses.
Me siento como en el 2011-12.
Universidad de Chile

Tiren más papitas de Guarello.
"Fierro tuvo que arrancar de su propia hinchada y se fue a celebrar al camarín"![]()
![]()

y sigues dando pena posteando en el tema de colo colo campeón![]()
Campeón en tu cara
Ardor anal
A quien le ganaron?el tema de colo colo campeón

ve la tabla de posicionesA quien le ganaron?
Más penca que celebrar un campeonato ganado entre arreglos y regalos
Bueno... nunca han ganado algo de otra manera

por ahí, si no me equivoco, hubo un 2-0 a la U en el monumental...Campeón en tu cara
Ardor anal

er guya canpion in tu cara
Quien no gana con penales regalados y todo a favorve la tabla de posiciones
puntero todo el campeonato![]()

"Hay casquillos de bala en la cancha, y los jugadores salen a celebrar como si no hubiera pasado nada"
"Aquí hay algo que no está funcionando, hay una desconexión total entre la realidad y el supuesto significado cultural del fútbol".
"No hay nadie en el estadio, la gente se tuvo que evacuar porque casi se mataron.Hay casquillos de bala en la cancha, y los jugadores salen a celebrar como si no hubiera pasado nada",