• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?


  • Votantes totales
    121
Gol de Vargas para la UC. Que bueno que la cato empezo a jugar bien pero todavia queda partido, ojala no se mande algun cagazo la defensa al ultimo minuto.
 
Gol de Vargas para la UC. Que bueno que la cato empezo a jugar bien pero todavia queda partido, ojala no se mande algun cagazo la defensa al ultimo minuto.

jugar bien ?, si palestino dominó todo el partido y debería ir ganando, la cato fue más efectiva con autogol incluido, el partido fue de palestino, como muchos encuentros, el resultado no muestra lo que pasó en cancha.

si para ti jugar bien es eso, despídanse en grupos.
 
jugar bien ?, si palestino dominó todo el partido y debería ir ganando, la cato fue más efectiva con autogol incluido, el partido fue de palestino, como muchos encuentros, el resultado no muestra lo que pasó en cancha.

si para ti jugar bien es eso, despídanse en grupos.
Se me olvido poner que empezo a jugar bien al final.
 
Es bueno ese cabro Jason Vargas, Michael ríos te esperamos con los brazos abiertos en Iquique :salud:
 
Y la Garra Nortina desapareció del mapa?, volvieron a echarle cloro al trapo blanco parece...:lol2:
 
Aunque la presentación oficial es mañana, hoy se han filtrado las imágenes de la nueva camiseta de O'Higgins. El logo de Codelco voló y se respeta la señal de duelo.

Sobria la camiseta, sin tanto logo.. Un muy buen trabajo de New Balance :clapclap:

 
camiseta_ohiggins.jpg


Las nuevas camisetas de O'Higgins son las camisetas más livianas en el mercado. Es una tecnología que se llama NB Dry y donde también están estudiadas las zonas de mayor transpiración de los jugadores, para que esas zonas más airadas permiten que las transpiración salga rápidamente y la camiseta se mantenga seca y más liviana.



Ya tengo mi regalo de navidad :yeah:

:santa:
 
Última edición:
Aunque la presentación oficial es mañana, hoy se han filtrado las imágenes de la nueva camiseta de O'Higgins. El logo de Codelco voló y se respeta la señal de duelo.

Sobria la camiseta, sin tanto logo.. Un muy buen trabajo de New Balance :clapclap:


se viene la debacle tipo pobreloa style?
 
se viene la debacle tipo pobreloa style?
No creo, desde que Abumohor compro el club, ha hecho las cosas muy bien como Sociedad Anónima:

- Monasterio Celeste: elegido como uno de los mejores complejos de Sudamérica (Fuente)
- Primera ticketera de Futbol en Chile: http://www.ohiticket.cl/ O'Higgins se convirtió en el primer equipo nacional en lanzar su propia ticketera para la venta de las entradas de sus partidos en condición de local y que no cobrará un valor adicional por servicio (Fuente)

En lo único que interviene Codelco con su División El Teniente es el arriendo del Estadio Mundialista "El Teniente"
 
:idolo: Tener programadas las primeras 4 fechas del Clausura pero aún no saber qué hacer con el partido pendiente del Apertura.
 
Volver
Arriba