Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Increíble lo malos q son los jugadores del waters. Cómo será q el ingreso q de ormeño fue como ver a pirlo en la cancha
Por otro lado, las monjas jugando contra unos wns totalmente limitados técnicamente, y con uno más casi todo el partido, nunca se vieron superiores.

A que hora juega el cacique cabros![]()

Juegan en La Serena15:30 contra Cobresal en Coquimbo/La Serena (no estoy seguro pero uno de esos dos)
--------------------------------
El otro partido del domingo es: Universidad de Chile - San Luis a las 18:00
Diga al tiro de quién es clon, hermanito.hola soy nuevo en este foro, soy hincha de la calera, espero hinchar desde esta plataforma por mi gran amor.
lastima que esta fecha no pudimos, pero el objetivo es quedarse en primera.

A que hora juega el cacique cabros![]()
Ser hincha de un equipo y no tenr la mas puta idea a que hora y donde juegaEl culiao weon.Ser hincha de un equipo y no tenr la mas puta idea a que hora y donde juega
pd: La sacamos barata ayer..no jugamos a nada...audax nos debio ganar minimo 3 a 0 y una vez mas nuestro gran golero matias dituro nos salvo.
Cantillana tiene un equipo de jugadores de buen pie...y nadie sabe a que se juega..a menos que sea ratonear..eso si lo sabe hacer bien.Ojala te vayas luego

oye màs respeto con mi club, es una institucion humilde pero digna, claro, es facil cuando eres hincha de los 3 grandes de santiago o tu equipo es respaldado por una ciudad grande.Presidente Sabino Jadue renuncia a su cargo en Unión La Calera. Actualmente el club esta quebrado
Unión La Calera

puta que es yeta este weonPa que sierra te haga jugar mejor el equipo, da muestra de lo limitado que era Tapia como dt, porque Sierra puta que es nefasto como estratega, le da vuelta el partido facil.

puta que es yeta este weon

Sea uno o 2 dedos, el balón se considera en control del arquero...porque se había detenido, sería distinto si se le hubiera arrancadoCon globos en el arco debería ser paseo d los arbos.
Garcés con suerte tenia los dedos en la pelota, gol totalmente valido.
Shanampa qlo, si no es pq lo estaba viendo ni me entero q había penal. En cambio una falta de cobresal y el wn lo grita como si fuera gol cuma.

Con suerte un instante la tuvo entre los dedos, podríamos discutir el hecho q lo tenga bajo control. Si a eso le sumamos q todos taparon la visual de la árbitro, quedamos en una duda. Y si hay duda, hay q abstenerse de cobrar algo y dejar seguir la jugada.Sea uno o 2 dedos, el balón se considera en control del arquero...porque se había detenido, sería distinto si se le hubiera arrancado