Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Universidad de Chile
don sir bird valdes
Pa que sierra te haga jugar mejor el equipo, da muestra de lo limitado que era Tapia como dt, porque Sierra puta que es nefasto como estratega, le da vuelta el partido facil.
porque yeta? si dije que a Sierra le daban vuelta el partido facil?

Estay pasando demasiado piola...![]()

el chamagol que es nefasto, tanto como cuando era jugador como ahora como comentarista
y siii estoy viendo el cdf radio![]()

CDF Radio
Don José Rojas, justificando plenamente su llamado a la selecciónNo me metai en maricona das, te gusta alumbrar los "triunfos" y te haci el weon cuando dai la cacha (algo que pasa siempre)Yapo cuenta la firme, que onda tu conmigo que me citai a cada rato ?
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

No me metai en maricona das, te gusta alumbrar los "triunfos" y te haci el weon cuando dai la cacha (algo que pasa siempre)![]()

bastardos culiaos que se lo pitearon 
Por lo menos hay harto material guardado para el retorno dePuta que falta papá_20 para completar el triunvirato de arriba
bastardos culiaos que se lo pitearon
![]()
candonga_20
me recordó su subida infernal en el último partido del clausura del año pasado, que causó pánico en la defensa rival, y trajo como consecuencia el penal que nos dio el título
CDF Radio
Don José Rojas, justificando plenamente su llamado a la selección

CDF Radio
Don José Rojas, justificando plenamente su llamado a la selección

![]()
Don Bird Valdes Giles culiaos![]()
![]()
![]()

Volvió amiguito_20
maquina_20
El azote de Neomaxium![]()

asi que .. para ahorrar paginas de tolueno que le den la copa a colo colo ya, este campeonato se gana caminando no hay competencia 

don toreto suazo
don flaco vecchio
don capitan legendario esteban efrain paredes quintanilla
don sir bird valdes
don amirante julio barroso
don martin rodriguez
don patrulla juvenil popular