• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Medio mérito de los jugadores de la U ganar partidos sin tener técnico :clapclap:

Lo dije desde la primera fecha y lo reafirmo: Martínez debe volver a su posición por la chucha

----------------------------------------------------------------------------------

La está haciendo Don Nelson Bonifacio con el empate.

Que bueno que Iquique sacó al manco de Brayan Cortés, Naranjo sí sabe atajar.

ta raro el partido, el pelao acosta pa mi que le sabe jugar al colo y en el minuto 70-80 le sale la contra y se los cagan

Medio mérito de los jugadores de la U ganar partidos sin tener técnico :clapclap:

Lo dije desde la primera fecha y lo reafirmo: Martínez debe volver a su posición por la chucha

----------------------------------------------------------------------------------

Casi aparece la mufa

Martínez jugó como el pico po' wn, no viste como le llegaron a la U?. Si no es por Rojas y Herrera se traen un saco de goles del norte :sisi:.

Martínez jugó como el pico po' wn, no viste como le llegaron a la U?. Si no es por Rojas y Herrera se traen un saco de goles del norte :sisi:.

Solo pude ver el primer tiempo, luego me cagó una junta familiar :ohno: aunque por lo que me dijeron no me perdí gran wea ya que fue un partido espantoso.

Solo pude ver el primer tiempo, luego me cagó una junta familiar :ohno: aunque por lo que me dijeron no me perdí gran wea ya que fue un partido espantoso.

Así fue, una mierda de 2do tiempo.[DOUBLEPOST=1440368571,1440368358][/DOUBLEPOST]Igual es normal si no le conviertes rápido a los equipos del Pelao el partido se complique.

el torneo esta listo, pasenle la copa al eterno campeon altiro mejor

ah esperando el ex clasico

Última edición:
El torneo completo está espantoso. Parece que estos wns no vieron la copa América

No creo que haya mucha motivación con la cantidad de fechas que tiene este torneo.

Se juega como se entrena nomás, por algo el último equipo bueno bueno fue el de Don Sampa :hands:.

weón, el medio robo a Iquique con el gol que le anularon :eek: no lo había visto

Volver