MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
el manso mérito entrenar a mantequillo....Entrenó a Claudio Bravo...y creo que los hinchas de azul azul conocen a Claudito y hasta donde ha llegado
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el manso mérito entrenar a mantequillo....Entrenó a Claudio Bravo...y creo que los hinchas de azul azul conocen a Claudito y hasta donde ha llegado
![]()

el manso mérito entrenar a mantequillo....![]()
No hay necesidad de ponerse la camiseta. Julio Rodríguez debe haber sido el primer preparador de arquero (si no es el único) en haber viajado a Holanda para especializarse y adoptar la mejor escuela de arquerosEntrenó a Claudio Bravo...y creo que los hinchas de azul azul conocen a Claudito y hasta donde ha llegado
![]()
2:
ya ya ya...el barcelona historicamente ha comprado arqueros bostas....bravito no es la excepción....harto mérito, cuantos arqueros chilenos conoces que hayan llegado a jugar en un club grande de europa como el barcelona?

No hay necesidad de ponerse la camiseta. Julio Gutiérrez debe haber sido el primer preparador de arquero (si no es el único) en haber viajado a Holanda para especializarse y adoptar la mejor escuela de arqueros
Que sea cagado, no comparta sus conocimientos, se dedique a tirar mierda a sus colegas (algunos con justa razón) y que se tiña el pelo, es otra wea2:
...lo que si considero, es que tener un buen entrenador de arqueros SI hace la diferencia, como se puede apreciar con marcelo ramírez que tal como su carrera profesional, siempre dió bote, y los arqueros formados por él no dieron el ancho en colo colo ...
ooe JULIO RODRIGUEZ ya cashamos tu cuenta en el antro para de promocinarte weon y deja de teñirte el pelo y es de mal gusto dejarse la uña del meñique larga..pareci pastero.nahh es webeo por la final que le ganó el 2006, nisiquiera considero a u.de chile como clásico de rival de colo colo así que...lo que si considero, es que tener un buen entrenador de arqueros SI hace la diferencia, como se puede apreciar con marcelo ramírez que tal como su carrera profesional, siempre dió bote, y los arqueros formados por él no dieron el ancho en colo colo ...
en cambio julio rodriguez puede inflar el pecho de decir que formó a claudio bravo, y pese a quien le pese, es el arquero más exitoso de la historia del fútbol chileno.

ya ya ya...el barcelona historicamente ha comprado arqueros bostas....bravito no es la excepción....

insapiencia
ACA EL INSAPIENTE SOY VO WEON. en serio creí que el ganar el zamora es merito?? pero si juegan contra el elche, el cordova, el rayo equipos que con cuea atacan al barcelona...NO WEON VO NO SOY SERIO, ERAS MAS QUE UN SIMPLE HUASO LALO.claro wn, ganar el premio zamora la temporada pasada con esa misma defensa callampera a la que el athletic le hizo 4 estando el aleman al arco es super fácil
insapiencia

ya de entraíta ya esta excluido...claro wn, ganar el premio zamora la temporada pasada con esa misma defensa callampera a la que el athletic le hizo 4 estando el aleman al arco es super fácil
insapiencia
Todo bien compadrito pero por último podrías haber arreglado al que tiene círculo rojo y azulya de entraíta ya esta excluido...
![]()
y no lo digo yo...es la foto oficial tomada hoy en barcelona.
los de azul, son los titulares, el equipo estelar.
los verdes, es el staff técnico.
los rojos..LOS EXCLUÍDOS.

hablas de jordi alba?? es q L.E. no tiene muchas alternativas por ahi...Todo bien compadrito pero por último podrías haber borrado al que tiene círculo rojo y azul![]()

ya de entraíta ya esta excluido...
![]()
y no lo digo yo...es la foto oficial tomada hoy en barcelona.
los de azul, son los titulares, el equipo estelar.
los verdes, es el staff técnico.
los rojos..LOS EXCLUÍDOS.

ja ja jakabal culiao multiplicate por cero insapiente reculiao andai ensuciando este bello foro con tus basuras reculias de opiniones
sabelonada reculiao