• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Entrenó a Claudio Bravo :cafe3: ...y creo que los hinchas de azul azul conocen a Claudito y hasta donde ha llegado :sisi:
No hay necesidad de ponerse la camiseta. Julio Rodríguez debe haber sido el primer preparador de arquero (si no es el único) en haber viajado a Holanda para especializarse y adoptar la mejor escuela de arqueros

Que sea cagado, no comparta sus conocimientos, se dedique a tirar mierda a sus colegas (algunos con justa razón) y que se tiña el pelo, es otra wea 2:

Última edición:
harto mérito, cuantos arqueros chilenos conoces que hayan llegado a jugar en un club grande de europa como el barcelona?
ya ya ya...el barcelona historicamente ha comprado arqueros bostas....bravito no es la excepción....

No hay necesidad de ponerse la camiseta. Julio Gutiérrez debe haber sido el primer preparador de arquero (si no es el único) en haber viajado a Holanda para especializarse y adoptar la mejor escuela de arqueros

Que sea cagado, no comparta sus conocimientos, se dedique a tirar mierda a sus colegas (algunos con justa razón) y que se tiña el pelo, es otra wea 2:

nahh es webeo por la final que le ganó el 2006, nisiquiera considero a u.de chile como clásico de rival de colo colo así que :hands: ...lo que si considero, es que tener un buen entrenador de arqueros SI hace la diferencia, como se puede apreciar con marcelo ramírez que tal como su carrera profesional, siempre dió bote, y los arqueros formados por él no dieron el ancho en colo colo ...

en cambio julio rodriguez puede inflar el pecho de decir que formó a claudio bravo, y pese a quien le pese, es el arquero más exitoso de la historia del fútbol chileno.

nahh es webeo por la final que le ganó el 2006, nisiquiera considero a u.de chile como clásico de rival de colo colo así que :hands: ...lo que si considero, es que tener un buen entrenador de arqueros SI hace la diferencia, como se puede apreciar con marcelo ramírez que tal como su carrera profesional, siempre dió bote, y los arqueros formados por él no dieron el ancho en colo colo ...

en cambio julio rodriguez puede inflar el pecho de decir que formó a claudio bravo, y pese a quien le pese, es el arquero más exitoso de la historia del fútbol chileno.
ooe JULIO RODRIGUEZ ya cashamos tu cuenta en el antro para de promocinarte weon y deja de teñirte el pelo y es de mal gusto dejarse la uña del meñique larga..pareci pastero.

ya ya ya...el barcelona historicamente ha comprado arqueros bostas....bravito no es la excepción....

claro wn, ganar el premio zamora la temporada pasada con esa misma defensa callampera a la que el athletic le hizo 4 estando el aleman al arco es super fácil :lol2:

:maestro: insapiencia

claro wn, ganar el premio zamora la temporada pasada con esa misma defensa callampera a la que el athletic le hizo 4 estando el aleman al arco es super fácil :lol2:

ACA EL INSAPIENTE SOY VO WEON. en serio creí que el ganar el zamora es merito?? pero si juegan contra el elche, el cordova, el rayo equipos que con cuea atacan al barcelona...NO WEON VO NO SOY SERIO, ERAS MAS QUE UN SIMPLE HUASO LALO.

Oye el medio viejazo que le llego a Julio Rodriguez weon :eek:

juliorodriguez.jpg

JulioRodriguez___01.jpg

ya de entraíta ya esta excluido...
15drrpx.jpg

y no lo digo yo...es la foto oficial tomada hoy en barcelona.

los de azul, son los titulares, el equipo estelar.
los verdes, es el staff técnico.
los rojos..LOS EXCLUÍDOS.

15drrpx.jpg

Todo bien compadrito pero por último podrías haber arreglado al que tiene círculo rojo y azul :lol2:

15drrpx.jpg

excluidos que son titulares en la 1era fecha y que más del 80% de los hinchas quieren que sean titulares :lol2:

kabal culiao multiplicate por cero insapiente reculiao andai ensuciando este bello foro con tus basuras reculias de opiniones

sabelonada reculiao

kabal culiao multiplicate por cero insapiente reculiao andai ensuciando este bello foro con tus basuras reculias de opiniones

sabelonada reculiao
ja ja ja
miren quien salió de la cloaca....aunque te duela, yo voy de titular en este equipo. asi que siga entrenando con la filial.

discutamos futbol señores...a otro lado con peleas intestinas.

por favor prosigan hablando cosas relacionadas al torneo nacional en este tema, yo creo que hasta acá la joda estuvo "reguleque" pero aceptable, si quieren seguir hablando weás de Claudio Bravo y estupideces afines, favor kabal y cia pasar al tema pertinente en charla de pelotas

http://www.antronio.cl/threads/a-bravo-le-va-ir-como-el-hoyo.1192301/

Volver