• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Hoy se juegan los partidos pendientes:

Domingo 6 de septiembre

Estadio El Cobre
Cobresal - San Luis
12:00

Estadio Regional Calvo y Bascuñán
Antofagasta - U. de Concepción
15:00

Estadio San Carlos de Apoquindo
U. Católica - Unión La Calera
17:30

Si se va Lasarte es hora de hacer una re-estructuración de plantel, porque si bien se han ido jugadores, la bosta de Lasarte fichó el triple :nonono:

Lista de PLR; Corujo, Guzman, Osvaldo, Rojas, Canales, Ubilla, Espinoza, Lorenzetti, Magalhaes, etc. Motivos; bajo rendimiento, nula actitud, excesiva remuneración, etc.

Quedaría, por el momento, con una oncena de este estilo;

...............................Herrera

.....................Martínez
......................................Vidal
Rodríguez..........................................Ortiz
...............Corujo.......Guzman
....................................................Ureña
.............Valencia........Gonzalez

.............................Benegas

Traería como objetivos primarios para la próxima temporada a Carmona y Reyes, para despachar a los uruguayos Corujo y Guzman.

También subiría 7 u 8 juveniles a la plantilla, para que sea aprox. un tercio del total y bajaría la cantidad de extranjeros a 2 o 3, no más.
Cumpita, por qué metes a Lorenzetti en esa lista?
En serio me da pena verlo jugar entre tantos wns malos y ver como se saca la cresta para bajar a buscar las pelotas que le deberían dar los creadores para entregarla a los delanteros que no se desmarcan.
Qué manera de malearse el Martínez esta temporada

En Católica desafectados DOS jugadores ...ya es hueveo :D[DOUBLEPOST=1441557172,1441552874][/DOUBLEPOST]68' ¡Gol de Cobresal! Jonathan Benítez realiza un doblete y sentencia el 2-1 sobre San Luis

FINAL FINAL FINAL en El Salvador

image.php
Cobresal 2 - 1 San Luis Quillota
image.php

Cobresal queda con 6 puntos (2 Triunfos) en el 10º Lugar y San Luis Quillota con 1 solo punto y es el COLISTA (¿de paso por primera?)

42' ¡GOOOL DE LA UdC! Diego Guastavino abre la cuenta para visita tras jugada personal. ANT 0-1 UDC

Si gana la UdC queda con 12 puntos a tan solo 3 puntos del líder Colo Colo[DOUBLEPOST=1441570629,1441565211][/DOUBLEPOST]La Universidad de Concepción se puso al día y se impuso 4-1 a Antofagasta, quedando a tres puntos de Colo Colo.

Universidad de Concepción se ubica en el segundo lugar sumando 12 puntos (a 3 de los 15 puntos de Colo Colo) y Antofagasta queda con 2 puntos en el 15º lugar.

José Cantillana renuncia como DT de Antofagasta: "Me voy con la conciencia tranquila"

Me tienen podrido Cordero y Magnasco. Partido tras partido nos garchan por las bandas, les dura 10 minutos la energía para subir y bajar, y en ataque son nulos.

No tenemos por dónde dar vuelta esta wea.

José Cantillana renuncia como DT de Antofagasta: "Me voy con la conciencia tranquila"
Ahora despiden a Norambuena de cobresal, Cantillana llega allá y así seguimos alargando la carrera a técnicos que no tienen brillo

Qué chucha la calera defendiendo con dos, la uc atacando con 5... Y no hacen el gol :lol2:

Cumpita, por qué metes a Lorenzetti en esa lista?
En serio me da pena verlo jugar entre tantos wns malos y ver como se saca la cresta para bajar a buscar las pelotas que le deberían dar los creadores para entregarla a los delanteros que no se desmarcan.
Qué manera de malearse el Martínez esta temporada

Por desgaste más que nada, creo que debido a lo que dices y por un factor de tiempo ya está medio quemado motivacionalmente, y el mismo antes ha pedido ser transferido así que hay precedentes. Rendimiento en el caso de Lorenzetti aplicaria solo algunos meses, porque sus campañas en la U por lo general han sido optimas y casi siempre de titular.

Martínez no da un pase bueno, está lento y tronco para ser volante.[DOUBLEPOST=1441577275,1441577130][/DOUBLEPOST]
Qué chucha la calera defendiendo con dos, la uc atacando con 5... Y no hacen el gol :lol2:

A pesar que mete sus golcitos, Llanos por lo general se apura y enreda harto.

Ahora despiden a Norambuena de cobresal, Cantillana llega allá y así seguimos alargando la carrera a técnicos que no tienen brillo
Ese weon ya estuvo en Cobresal ps, yo cacho que echan al argentino de San Lucho y Cantillana se va pa allá

Jaime Valdés estará entre dos y tres semanas de baja por desgarro

AHORA Nelson Acosta presentó su renuncia de Deportes Iquique

Volver