• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Tenia la impresion entonces compadrito, ya que como eres de Arica y recuerdo haber leido algo referente a San Marcos de tu parte
de seguro leiste cuando les tiro caca a los ariqueños que AHORA son de SN marcos pero son zorras en las sombras :ninja:

no te puedes perder el 5-2, y que terminen empatando a 4 wn :nonono:

Quedamos a seis puntos de las zorras poh weon!!!! este campeonato se fue a la ctm!!!!! aunque le ganemos el clásico no los pillamos

:monomeon: Lasarte

aparte de lo obvio, impresionante lo de :idolo: martinez, corrio por todo el equipo el cabro

Benegas debe ser titular, igual que Renato.

:idolo:
images

¿Cuando van a echar a Lasarte?

La hinchada deberia pedir su cabeza ya, si quieren que la wea no empeore.

Ganar 1-0 en el hoyo y salvamos el año :... Y se va con dignidad Lasuerte

deberian traer a un tecnico de nivel afuera o por ultimo guede.
pero moverse AHORA.

Guede perdió votos en el directorio de AA me imagino, yo nicagando me lo traigo a la U

:monomeon:Lasarte diciendo que la U estuvo más cerca de ganar el partido que Palestino :lol2:

Un chiste de técnico. Con tremendo plantel no tiene idea de qué hacer, a qué jugar. Creo que no ha repetido ninguna oncena titular
Como casi todos los años, buscarán salvar el año ganándonos el clásico :lol2: :lol2:

Lo de Lasarte está claro de hace tiempo, incluso con un título recién ganado Papá fue contundente en pedir su salida, ahora el tiempo, mi aliado y amigo, me da la razón :gafas:.

Así que el tema es quién debe acompañar a Lasarte, empiezo;

1. Gonzalo Chancho Espinoza.
2. Cristián Suárez.
3. Paulo Magalhaes.
4. Mathias Corujo
5. Osvaldo Gonzalez
6. Gustavo Lorenzetti.
7. Sebastian Ubilla.

Por desgaste, por exceso de lesiones, por falta de actitud, por sobrepeso, por correr adelante del balón, etc.

Lo de Lasarte está claro de hace tiempo, incluso con un título recién ganado Papá fue contundente en pedir su salida, ahora el tiempo, mi aliado y amigo, me da la razón :gafas:.

Así que el tema es quién debe acompañar a Lasarte, empiezo;

1. Gonzalo Chancho Espinoza.
2. Cristián Suárez.
3. Paulo Magalhaes.
4. Mathias Corujo
5. Osvaldo Gonzalez
6. Gustavo Lorenzetti.
7. Sebastian Ubilla.

Por desgaste, por exceso de lesiones, por falta de actitud, por sobrepeso, por correr adelante del balón, etc.
Sacaría a Lorenzetti y a la mina de Magalhaes, el wn que se vaya a la chucha
Canales picando por los palos para unirse a esa lista.

Volver