• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Gran partido de la catolica..hay que reconocerlo...mucho vertigo¡¡¡
Me dan risa las zorras que tratan de bajarle el perfil a su derrota en vez de hacer un mea culpa....se autocompadecen diciendo "celebran asi porque le ganaron al mas grande"..pero igual perdieron con gol en el ultimo minuto de un ex colocolo y la catolica se les acerco mucho y ademas para que estamos con cosas el colo juega ahi no mas....yo estaria preocupado y mas si el proximo partido de la uc es con mi CDA que no salva a nadie.3 ptos seguros para las pirulas

Alguien me puede explicar porque no entró desde un inicio Valdés? :orejon:

6 min un descaro

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Alguien me puede explicar porque no entró desde un inicio Valdés? :orejon:

Saliendo de un desgarro y ayer andaba con gripe y aun asi se mando un tremendo golazo el conchetumare
:idolo: Bird Valdes

Juan Delgado pendejo culiao aweonao, quedando 20 segundos para que termine el partido, teniendo la pelota en su poder y el aweonao la pifia en el pase y se la regala a las monjas, ojala le haya sacado la chucha en el camarin por aweonao :nonono:
Y lo de Pavez sin palabras, ojala le den 5 fechas para que aprenda y colo colo lo sancione por haber perjudicado al equipo

Última edición:
Monjas conchesumadres jajajja :lol2:

Golazo como colo CTM monjas culias pecho frío ni con uno más pueden malos culiaos

Grande colo colo

:lol2:

Insertar lol gigante aqui

jajuajuaj monjas culias ya no dan risa, dan pena...

se graduaron de cagones estos weones :lol2:

PONGANSE EN FILA Y CHUPENME EL PICO DE RODILLAS MANGA DE POBRES WEONES.-

foto_0000001020151004141153.jpg

:clapclap:

El coto sierra haciéndole un homenaje a su idolo máximo Pellegrini :sisi: :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gran partido de la catolica..hay que reconocerlo...mucho vertigo¡¡¡
Me dan risa las zorras que tratan de bajarle el perfil a su derrota en vez de hacer un mea culpa....se autocompadecen diciendo "celebran asi porque le ganaron al mas grande"..pero igual perdieron con gol en el ultimo minuto de un ex colocolo y la catolica se les acerco mucho y ademas para que estamos con cosas el colo juega ahi no mas....yo estaria preocupado y mas si el proximo partido de la uc es con mi CDA que no salva a nadie.3 ptos seguros para las pirulas
Igual con Antofagasta es el típico partido donde los chicos se juegan la vida con uno de los grandes, ojo.
Y si no pierden puntos en el norte, después aparece PALESTINO.

Colo-Colo tiene que ganarle a Arica de local (complicado por el actual momento de Arica) y después visita a Huachipato (aún más complicado).

Estimados, algún compacto del partido de la católica con colocolo?
No encontré nada en youtube

Pizarro culiao puros pelotazos pa la cámara. ..[DOUBLEPOST=1443985775,1443985154][/DOUBLEPOST]Muñoz conchetumare

6 minutos po wn

Un chiste la wea

Monjas culias celebrando como si hubieran ganado el título, mediocres culias
se celebra por ganar el partido al ultimo minuto en un clasico, dps de perderse 10 goles y que te empataran al miuto 88, pos weon.
si el partido hubiera terminado uno a cero la celebracion hubiera sido mesurada.
Yo el primer gol no lo grite, si grite el segundo por razones obvias.

6 min un descaro

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
6 cambios (3 minutos) un expulsado (1 minuto). Gol de valdez celebrando sacandose la polera y tirandola a la galeria y too el webeo pa pasarle otra. El gol fue a los 88 y el juego se reanudo al minuto 91 (otro minuto de descuento).Fierro llorando pq le tiraron pollos, Otro minuto mas.

Volver