• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
En 15 min de juego el CDA le gana a la UC 1 x 0

Antofagasta 2 - UC 0

Ojalá que no se piquen los hinchas de la UC y empiecen a escupirles a los jugadores en el norte.

MI CDA esta como el dick...pero al parecer aca en el norte, sea como sea, siempre le robaremos los titulos a la catolica.
BIEN POR MIS PUMITAS

CD Antofagasta suma sus primeros 3 puntos en 9 fechas, ¿contra quien? Contra Catoliquita :lol2:

Lo que le debe molestar mas a los hinchas cruzados es que la UC puede perder su SEGUNDO lugar :troll:

Este resultado le gusta a Colo Colo, veremos que tiene que decir San Marcos de Arica :cafe3:

19128935.jpg

La weá es simple, equipo que le gana a Colo Colo, la proxima fecha pierde :hands:

Perdieron la UC y Palestino... Todos jugando para Colo Colo

Mañana ganamos y como han perdido todos los de arriba , nos metemos en la pelea por el titulo :sisi:

Me acuerdo que en el 0-0 del 2007 el CDA metio un gol mas viciado que la chucha, lo cobraron, y como 5 minutos despues cuando ya habian vuelto a jugar el guardalineas se echo pa atras y llamo al arbitro pa que lo anulara :lol2:

Lo del partido de católica es una muestra de que el campeonato es malo. No puede ganarle a colocolo jugando un buen partido para ir a perder con el colista :nonono: lo lamento porque no gané los puntos en la PGA :lol2:

2 semanas para preparar el partido contra el colista y lo pierden :lol2:
-

huachipato igual perdio :sm:

enviado desde el interior de un cajon de abejas

Puta lo de Salas es ridiculo weon, eso es mandar a la cresta un partido tan sufrido y trabajado como el contra Colo Colo
Cualquier DT de primera, hasta Guede, lo ganaba ya que con la pura formacion se podia ganar tranquilamente

Bien por el CDA que aprovecho a concho sus oportunidades y con esto intenta salir del fondo

Siempre lo mismo con la CATOLICA.......Siempre las caga y ese condoro cuesta la copa!!!

Grande Astorga, el tecnico con los peores cambios del futbol chileno :clapclap:

:idolo: Sacar a ronnie y dejar al weon muerto de arabia
robles dedicate a estudiar porfa

Última edición:
Volver