• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Eso es reciente. Suazo y Paredes cagaron al ppio debido a lo mismo. Valdés ha pasado más lesionado que jugando este semestre.

No sé,...esos jugadores antes de llegar Sierra, que vienen con varias lesiones, era el riesgo de contratarlos a esa edad y recorrido (están sobre los 34 años).

Claro, si eso se ve en el partido en los entrenamientos debe ser algo similar.

El problema es que la intensidad la dan los mismos jugadores. Son ellos los únicos que saben cuanto pueden dar y al ser casi todos, mañosos, no lo van a hacer ni al 70%.
lógico. Sierra sin ser un dt que destaque por preparación física, apenas llegó los lesionó por ponerlos a trotar. Tiene que prácticamente masajearlos en los entrenamientos para que puedan jugar el fin de semana.
¿Y qué tendrían que haber hecho?
¿De inmediato trabajo con el balón, directo a las pesas o solo movimientos tácticos?

Yo soy de UE y vi vario entrenamiento de la era Sierra, consistia en trote, jugar al tontito. futbol tenis y fuera para la casa, duraban no mas de hora y media los entrenamientos. muy poco de tactica y casi nada de fisico, es mas Marcos Gonzalez aviso a medio campeonato que se iba porque en lo fisico estaba mal, incluso el se pagaba un gimnasio porque Canessa el PF no daba el ancho. En UE canessa era un cancer, flojo y mas sumandole que el coto como jugador era flojo e imponia eso en su equipo.

Yo soy de UE y vi vario entrenamiento de la era Sierra, consistia en trote, jugar al tontito. futbol tenis y fuera para la casa, duraban no mas de hora y media los entrenamientos. muy poco de tactica y casi nada de fisico, es mas Marcos Gonzalez aviso a medio campeonato que se iba porque en lo fisico estaba mal, incluso el se pagaba un gimnasio porque Canessa el PF no daba el ancho. En UE canessa era un cancer, flojo y mas sumandole que el coto como jugador era flojo e imponia eso en su equipo.
Aclaremos. Qué día fuiste? Por lo que dices, ibas viernes o algún día antes del partido, porque es raro, por muy hincha que seas, que te dejen entrar.
Canessa lleva harto tiempo en el fútbol y flojo, no es.
Y para qué andamos con weas? Si Fierro no hubiese sido expulsado y el partido hubiese sido para el colo, nadie estaría hablando del físico de los jugadores.
Y Marcos Gonzales hablando de físico? 2: el que quiera hacer físico o sienta que está bajo en ese sentido, se puede acercar al PF y pedirle un trabajo específico. Nada de mariconadas de hablar en otros lados de si va al gimnasio o no, y el wn es bien maricón en ese sentido ( :monomeon: evangélicos)

Siempre he sido bien crítico de los trabajos físicos o de la entrega de los jugadores, y en este caso, no veo lo malo del PF, pero si de los jugadores que están bien divos y que son lo menos profesional y mala leche que hay.
En Europa nadie tiene que estar detrás de los jugadores diciendo que tienen que correr más o esforzándose más en los entrenamientos. Es a conciencia, es su pega y ellos sabrán lo que hacen, por algo ya dejaron de ser cadetes y pasaron a ser profesionales.

Fui a varios y algunos viernes cuando no jugaban sabado y te puedo asegurar que es un flojo, osea no puede ser que los dejen almorzar churrasco en las concentraciones, solo buscar cuando Rubio dijo que Vecchio pasaba comiendo, estos dos eran gordos en UE (rendian perfecto, mas Rubio porque Vecchio siempre fue chispasos) y ahora se les ve el cambio fisico, los jugadores llegaban a las 10 se iban a las 12, y esto no solo le hecho la culpa a Canessa, el Coto es de los DT mas permisivos que existe, da muchos dias de descanso, nunca realiza doble jornada y nunca realizo pesas, solo ve un partido de UE y la intensidad cambio, el colo sigue siendo el equipo troton que con tapia, jugar para al lado tocar y tocar una jugada linda gol y todos volver a tocar. Para mi el Coto es un idolo pero en UE ademas de jugar con sus regalones su pasividad apestaba cambios mal hechos, jugadores en mal estado fisico, juego que al principio agradaba y despues se volvia repetitivo, testarudo con su esquema y el titulo que ganamos si no fuera por el empuje que pusieron Canales, Scotti, Villagra, Jaime y Rubio ese equipo no salia campeon ya que las ultimas fechas ganamos apenas.

Ayer vi el 2do tiempo de CC y me daba la impresión que salvó Delgado se quedaban sin aire para atacar, más allá de la edad, también es un tema de actitud o preparación, capaz que los entrenamientos sean a ritmo de vals.

amigazo era de esperar que :monomeon: Delgado estuviese mas fresco si el weon entró en el minuto 68 y al 70 perdió el balón en la jugada del gol peruano

:monomeon: Juan Delgado nefasto culiao, jamás un partido en que marque la diferencia este cabro culiao, anota en partidos que ya están cerrados o si lo dejan solo frente al arco, para que hablar de resistir o ganar una pelota dividida

colo colo no puede perder puntos con equipos asi :nonono: la otra vez costo el campeonato..

Ojala próximo semestre se vaya Vecchio fierro y suazo

Y le den tiraje a los juveniles que hace rato piden cancha

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

vecchio ya esta listo :up: suazo en veremos y el lugar de fierro es de un juvenil

Y aún los sapientes albos puteando a coto siesta :lol2:

:idolo: mi gran imagen a seguir es Pellegrini (bueno, creo que ahí no lo hace mal :risa:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y aún los sapientes albos puteando a coto siesta 2:

:idolo: mi gran imagen a seguir es Pellegrini (bueno, creo que ahí no lo hace mal :risa:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recordé cuando el gurú contó que una vez al Coto Sierra le preguntaron quien fue su mejor DT o cual le influyó más en su carrera y dijo Roberto Hernandez. Siendo que en el Sao Paulo lo dirigió nada más y nada menos que Tele Santana :risapaquete:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición:
El Coto fue buen futbolista, y tiene su forma de sentir el futbol, ambas cosas creo que son valiosas, pero el medio chileno te absorbe en la mediocridad, basta ver cuando llegó Sampaoli a la U, quedó el llanterío con que era prácticamente un animal y torturador, que los jugadores no aguantaban, y al final su único inconveniente fue abusar de las infiltraciones (creo), ya que el ritmo futbolistico tanto en Chile o en Sudamerica fue muy superior a la media.

Hasta el método de entrenar vía Play Station fue ridiculizado antes de la Copa América, y ahora toda esa masa nefasta y neófita, nada que webea, es más se hace la weona junto a la prensa que bombardea con los tuiter de Vidal, Medel o Sanchez, es decir, reconocimiento cero a la capacidad de trabajo. Así que si bien hay DT's que trabajan mal, también el medio completo; prensa, hinchas y directiva, valen mierda, y esto obviamente contagia a los jugadores, que son unos verdaderos chanchitos, cero forma física y futbolistica (por ej. ver un partido de cualquier liga europea, todos atletas, el contraste es extremo).

Otra cosa, creo que Sierra, no es de la línea de entrenadores que de un weón malo saca uno regular, y del regular uno bueno, es más de implementar un sistema con ciertas libertades donde si tiene un cjto. de individualidades sobre el promedio pueden sentirse más a sus anchas, pero eso sería todo, no esperen una evolución de cada jugador, como si sucede con Fuentes, Astorga, creo que Vergara también es de esta línea.

Última edición:
El Coto fue buen futbolista, y tiene su forma de sentir el futbol, ambas cosas creo que son valiosas, pero el medio chileno te absorbe en la mediocridad, basta ver cuando llegó Sampaoli a la U, quedó el llanterío con que era prácticamente un animal y torturador, que los jugadores no aguantaban, y al final su único inconveniente fue abusar de las infiltraciones (creo), ya que el ritmo futbolistico tanto en Chile o en Sudamerica fue muy superior a la media.

Hasta el método de entrenar vía Play Station fue ridiculizado antes de la Copa América, y ahora toda esa masa nefasta y neófita, nada que webea, es más se hace la weona junto a la prensa que bombardea con los tuiter de Vidal, Medel o Sanchez, es decir, reconocimiento cero a la capacidad de trabajo. Así que si bien hay DT's que trabajan mal, también el medio completo; prensa, hinchas y directiva, valen mierda, y esto obviamente contagia a los jugadores, que son unos verdaderos chanchitos, cero forma física y futbolistica (por ej. ver un partido de cualquier liga europea, todos atletas, el contraste es extremo).

Otra cosa, creo que Sierra, no es de la línea de entrenadores que de un weón malo saca uno regular, y del regular uno bueno, es más de implementar un sistema con ciertas libertadores donde si tiene un cjto. de individualidades sobre el promedio pueden sentirse más a sus anchas, pero eso sería todo, no esperen una evolución de cada jugador, como si sucede con Fuentes, Astorga, creo que Vergara también es de esta línea.

:idolo: Ciertas sudamericanas
:idolo: Ciertas Champions League
:idolo: Ciertas Europa League
:idolo: Hablar pescás

Otra cosa, creo que Sierra, no es de la línea de entrenadores que de un weón malo saca uno regular, y del regular uno bueno, es más de implementar un sistema con ciertas libertades donde si tiene un cjto. de individualidades sobre el promedio pueden sentirse más a sus anchas, pero eso sería todo, no esperen una evolución de cada jugador, como si sucede con Fuentes, Astorga, creo que Vergara también es de esta línea.
Astorga po weon :lol2:

Si le sacaron al Pajaro y a Luna y ahora esta dando la cacha :hands:

:monomeon: Entrenadores inflados por moda

:menani:

Comiendo churrasco?
Nadie te cree. Es imposible que te den un churrasco antes de un partido y ningún jugador lo aceptaría. Eso ya es caer en los inventos de viejas, como que Borghi usaba alguna habitaciones de Juan Pinto Durán como refrigeradores para carne

La temporada pasada la Unión parecía una junta de aperrados con tanto guatón culiao, no me extraña en absoluto lo que dicen.

Volver