• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Suazo fue goleador en la Roja porque el esquema de Bielsa lo favorecía de sobremanera, en eso estoy de acuerdo con @Neokaden (los penales todos tirados por él son harina de otro costal). Con el esquema actual de la selección, no le habría hecho un gol ni al arcoiris. Edu Vargas en mucho menos tiempo ya lo sobrepasó en cantidad de goles, y aun así hay zebras que le tiran mierda. En Colo Colo lo mismo, en esa época era tirar y abrazarse en el campeonato nacional, porque a nivel internacional dieron la soberana cacha.

Y si se quedó en México es porque no le dio para más.
Eso es puro hablar supuesto tu hablai pensando en el suazo actual pero no en el que era rapido y definia como nadie, nunca vai saber si hubiese rendido por que es otro tiempo, suazo en un metro te sacaba y definia lo que lo cago es que exploto muy tarde y más si te vas al futbol mexicano sumado que para llevarselo tendrian que pagar demasiado lo que paso con el zaragoza que no pudo hacer opcion de compra :yes: todo lo demas en neomentiras y neoespeculaciones quizas vargas con bielsa no funcionaba por que los dos son muy diferentes ademas que esta seleccion es muy superior a la de bielsa asi que comparar es de weones :hands:

Pato galaz era jugador de equipo lo mismo chamagol basta con esa mentira inventada por las madres que el futbol mexicano es malo :hands: solo las madres miran en menos esa liga

:lol2:

Ahora el fútbol mexicano es bueno

Foro ql que me hace reír

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es puro hablar supuesto tu hablai pensando en el suazo actual pero no en el que era rapido y definia como nadie, nunca vai saber si hubiese rendido por que es otro tiempo, suazo en un metro te sacaba y definia lo que lo cago es que exploto muy tarde y más si te vas al futbol mexicano sumado que para llevarselo tendrian que pagar demasiado lo que paso con el zaragoza que no pudo hacer opcion de compra :yes: todo lo demas en neomentiras y neoespeculaciones quizas vargas con bielsa no funcionaba por que los dos son muy diferentes ademas que esta seleccion es muy superior a la de bielsa asi que comparar es de weones :hands:

Suazo rapido ?? :risa:

Los qls que me hacen reír, no sabía que Suazo era Usain Bolt :lol2:

Suazo rapido ?? :risa:

Los qls que me hacen reír, no sabía que Suazo era Usain Bolt 2:

Lo que es no saber. Sacar un metro y rematar no es lo mismo que ser rápido

2: en estas cosas se ven los que opinan desde el escritorio y en los partidos los elegían al último

A nivel global, Suazo está más cerca en nivel de los Galaz, Navia, Chamagol que de los Salas, Zamorano y Sanchez.
Bielsa lo convirtió en goleador de las eliminatorias siendo sólo superior a su par boliviano, porque hasta Peru y Venezuela contaban -y siguen contando- con delanteros mejores. O alguien me va a decir que churrete es más que Guerrero y Rondon??

La sapiencia habló. Tema zanjado :martilleo:

salas-zamorano y alexis son delanteros con nivel internacional.
galaz-chamagol-choro navia- hector tapia- son para mexico, en el futbol chileno se cansaron de hacer goles.
suazo y vargas estarian en el grupo de los chamagol, galaz y navia, pero estos tuvieron la cuea de encontrarse con dts competentes que han sabido sacarles el jugo....

salas-zamorano y alexis son delanteros con nivel internacional.
galaz-chamagol-choro navia- hector tapia- son para mexico, en el futbol chileno se cansaron de hacer goles.
suazo y vargas estarian en el grupo de los chamagol, galaz y navia, pero estos tuvieron la cuea de encontrarse con dts competentes que han sabido sacarles el jugo....
Por ahí va la cosa. Como también hay jugadores que son para primera B y otros para primera A
El problema de Vargas es que no se toma su carrera en serio y en Europa se conforma con las lucas

Lo que es no saber. Sacar un metro y rematar no es lo mismo que ser rápido

2: en estas cosas se ven los que opinan desde el escritorio y en los partidos los elegían al último

Nop, el dijo eso, yo no

Por lo demás ya que vas a eso, es lo mínimo que se pide que haga un delantero de nivel, lo que sucede es que muchos aquí están acostumbrados a un nivel tan mierdero de delanteros que cuando ven a alguien hacer lo que debe hacer quedan maravillados

Suazo tenía buen remate y finiquito pero era sólo eso, por eso le alcanzo sólo pa México , era algo que se había visto antes, sólo un weon que ha visto tele desde el 2006 consideraría a Suazo super star

Y en el Zaragoza no lo compraron porque costaba muy caro pa lo que ofrecía, lo mismo pensaron otros clubes que pelean el descenso en la liga BBVA, un weon que queda lesionado en su primer partido de alto nivel no valía ni cagando 15 millones de dólares

A nivel global, Suazo está más cerca en nivel de los Galaz, Navia, Chamagol que de los Salas, Zamorano y Sanchez.
Bielsa lo convirtió en goleador de las eliminatorias siendo sólo superior a su par boliviano, porque hasta Peru y Venezuela contaban -y siguen contando- con delanteros mejores. O alguien me va a decir que churrete es más que Guerrero y Rondon??

La sapiencia habló. Tema zanjado :martilleo:

Vargas sin ser un delantero legendario está a años luz de Suazo, en velocidad, resistencia, cabezazo, finiquito, rapidez del finiquito.

Ahí nomás la dejo :hands:

me acuerdo una entrevista que le hicieron a alexis sanchez, el se referia a los consejos que le daba suazo en colocolo, el periodista le pregunta, ¿y qué consejos te daba? a lo cual alexis contesta, a definir, humberto siempre me decia, cuando estés de espalda en el area solo date vuelta y pégale fuerte, el balon solo se va a ir a un lado, :lol2: pero que buen consejo alexis :lol2:

solo le falto decir, cierra los ojos y a lo que salga nomá :lol2:

Suazo nunca fue de alto rendimiento, es similar a Paredes, jugadores muy buenos técnicamente, pero que por abc motivo no llegaron a lo más alto.

Zamorano fue un monstruo mundial, ídem Salas, y ahora Sanchez.

me acuerdo una entrevista que le hicieron a alexis sanchez, el se referia a los consejos que le hacia suazo en colocolo, el periodista le pregunta, ¿y qué consejos te daba? a lo cual alexis contesta, a definir, humberto siempre me decia, cuando estés de espalda en el area solo date vuelta y pégale fuerte, el balon solo se va a ir a un lado, :lol2: pero que buen consejo alexis :lol2:

solo le falto decir, cierra los ojos y a lo que salga nomá :lol2:

En todo caso es buen consejo, aunque parezca fácil rematar con potencia y con dirección al arco ya es un gran mérito, más si se recibe de espalda y con pocos espacios, además aunque vaya en dirección al arquero, este se va complicar si está muy encima o le llega con mucha potencia el remate.

Se parece al consejo de los viejos del barrio de pegarle fuerte con la suela y con el cuerpo hacia adelante. Vas a efectuar un buen remate con la cuero de vaca.

En todo caso es buen consejo, aunque parezca fácil rematar con potencia y con dirección al arco ya es un gran mérito, más si se recibe de espalda y con pocos espacios, además aunque vaya en dirección al arquero, este se va complicar si está muy encima o le llega con mucha potencia el remate.
eso es lo que hace la diferencia de un delantero de nivel chileno con uno internacional. en una entrevista el fenomeno decia que siempre el definía a los palos del arquero, era tanto el plano mental que tenia del arco que cuando estaba de espalda hacia lo imposible para darse vuelta y definir fuerte a una esquina...a diferencia del barril de mierda que lo hacia al bulto...

Suazo nunca fue de alto rendimiento, es similar a Paredes, jugadores muy buenos técnicamente, pero que por abc motivo no llegaron a lo más alto.

Zamorano fue un monstruo mundial, ídem Salas, y ahora Sanchez.

El tema salió porque aquí abundan sujetos que piensan que Suazo = Zamorano y ante eso sólo queda reír :sisi:

El tema salió porque aquí abundan sujetos que piensan que Suazo = Zamorano y ante eso sólo queda reír :sisi:

Viendo que CC tiene a Vilches, no es mala opción tener a Suazo, en caso de lesión está el cabro, y este a su vez mira y aprende de Suazo.

Ahora lo extraño es que en CC siempre hayan polémicas externa a lo futbolistico, ya pasó en campeonatos anteriores, y ahora de nuevo, empezaron con el webeo de las suspensiones y alegatos weones, falta que reclamen porque subió la temperatura y la programación :lol2:.

ahora, el mérito de suazo es haber rendido lo máximo en cuanto a su potencial, sus goles sirvieron caleta para clasificar al 2010, por lo mismo habria que reprochar a weones como el choro navia-chamagol-pato galaz, que siendo potencialmente similar a suazo no hicieron lo que el barril logró, tambien sumemosle la suerte, es distinto ser dirigido por bielsa o borghi (en estado de gracia que todo le salia bien) que ser dirigido por el peineta, garcia o el chantita de turno..

12107279_1163940873635876_8805973644764565732_n.jpg

San Marcos, Huachipato y Unión Española son quienes le dan más rodaje a los juveniles en el campeonato. Aunque es entendible por parte de los acereros, si vendieron jugadores y no ficharon a ningún weón.

Volver