• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Deberían romper a alguno de los weones a ver si siguen jugando asi

Se dan 45 minutos más de descuento, todo en orden papá :clapclap:

que el próximo partido los jugadores hagan el equipo y manden a la ctm el planteamiento de ensarte :rezo:

impresentable perder con estos muerto culiaos pasados a B :nonono:

Oie ese conchetumadre de Espinoza el año pasado iba como avión, yo lo veía solido(insapiencia), pero parece que con el titulo cumplió la meta de su carrera el panfilo.

Oie ese conchetumadre de Espinoza el año pasado iba como avión, yo lo veía solido(insapiencia), pero parece que con el titulo cumplió la meta de su carrera el panfilo.

Andaba agarrandose a botellazos en el sur el guatón culiao, se fue en cana más encima :lol2:, profesionalismo que explica porque solo sirve pa' las shorezas :nonono:

Oh que se vayan todos.... Oh que se vayan todos, que no quede ni uno solo
:daleoh:

A chucha, esta canción era de otro equipo parece :troll:

Hasta el pico la U. Y viendo cómo juegan las zorras parece que se viene uno de los clásicos más malos en años.

:maestro: Jugar sin contención
:maestro: Sacar a Osvaldo para poner a Magalhaes
:maestro: Castrito titular
:maestro: Espinoza
:maestro: Rubio titular
:maestro: Seguir insistiendo con Corujo como LD cuando en su selecciòn juega en el mediocampo
:maestro: Muñoz llevaba 0 goles antes de enfrentar a la U
:maestro: Revivir muertos

:monomeon: Lasarte :nonono:

:maestro: Universidad de Chile

Corujo qlo se borró del clásico. A mi no me viene con weás, se notó de una.

:idolo: Universidad de Chile :daleoh:

Y juegan en el monumental??? Cierto???

Lasarte ql, parece que su refrán es pa que irte antes si podí hacerlo peor :lol2:

No diré nada más pa no interferir en el resultado con mis poderes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corujo qlo se borró del clásico. A mi no me viene con weás, se notó de una.

:idolo: Universidad de Chile :daleoh:

Corujo es tan queso que da lo mismo, hasta Magalhaes defiende más como lateral. Es más, hoy SW tuvo varias llegas apenas empezando el partido por el lado derecho de la defensa azul. Además su último partido contra CC fue un desastre.

Otro tema es Castro o Ubilla, es tan necesario salir con 3 puntas?, si estos weones son tan escaso aporte, deberían sumar otro volante, como Ureña, o RGonzalez, así copar mejor esa zona, y que exista mayor posibilidad de abastecer a Rubio-Benegas. Por ej. que pasaría si Ureña va para ir a tomar en marca mixta a Valdés, creo que serviría mucho más que Castro o Ubilla perdiendo de forma reiterada balones en una banda.

Me gustó el partido de Vidal, Magalhaes parece que realmente juega mejor por izquierda, tema aparte Espinoza, ese weón seguramente se va hacer expulsar contra CC, siempre hace lo mismo, balones intrascendentes el ql entra en plancha, es la imbecilidad misma, ni siquiera le está pegando bien al balón, que era su gran fuerte.

Volver