• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
ke los indios ganaron con un penal arreglado?
:lol2:
images

cuentense una nueva ahora.... esa wuea es comun cuando estos piojentos entran en crisis, les dan ayudas para salvarlos.
:hands:

Hasta la terzorra lo admite :lol2:

http://www.latercera.com/noticia/de...ecibio-ayuda-para-olvidar-sus-problemas.shtml

El gusto es subjetivo, cada uno puede ver lo que se le pase por la raja.

No entiendo tu lógica wn, demasiado limitada y mongólica, tengo amigos del Colo que ven partidos de la U, y para mí eso no los hace menos, todo lo contrario, pueden comentar de todo y con justa razón.

Volá tuya si queri ver solo a tu equipo, pero no defiendas lo indefendible con argumentos tan idiotas como "si no eres periodista deportivo, no puedes ver más partidos" :retard:

:ohno: no me imagino decirle a otro amigo de colo colo: oye wn, es fin de semana, juntémonos en un bar para ver el partido de las mamis contra cobresal....o que te inviten a salir, y digas: no puedo, soy de colo colo, pero tengo que ver el partido de las mamis para después opinar con fundamentos en el antro :lol2: :lol2:

:maestro: pasar pendiente de colo colo
:maestro: partido de colo colo, y que el 70% de los comentarios del partido, sean de hinchas de otros equipos

y lo chistoso es que después salen que solo existen zorras o anti-zorras
Con comentarios como el saco de wea de arriba dan puras ganas de agarrarlos a patadas :lol2:

con esa frase ya respondiste, hay varios acá que están en esa 2:
entiendo ver por la tele un partido atractivo: city vs united, etc
pero que tiene de atractivo para un hincha del fútbol o de la u ver un partido de fútbol chileno: colo colo vs huachipato a las 12:00 del día un domingo antes del almuerzo (donde lo puedes pasar con tu familia, con tu polola, etc), si a la misma hora está la semifinal del mundial de rugby, o fútbol alemán con el partido del dortmund en una liga con estadios llenos, mejores jugadores, etc :hands:

lo único que queda claro es que cuando juega colo colo, los hinchas de la u postean más acá que los de colo colo o los del rival de turno :sisi:
y después dicen que no están pendientes 2:

Te nace o eres weón con ganas?

Lo que hago en mi vida, no se rige por el equipo que me gusta. Eso se lo dejo a los flaites que pintan postes con los colores de su equipo.
Si para ti, es tan terrible el hecho de ver un partido que no sea de colo colo... Que pena por tu vida

no respondiste la pregunta :lol2:
el ejemplo wn, la pega de madco y la de todos los periodistas deportivos es ver todos los partidos aunque no quieran....eres periodista deportivo? porque si no lo eres, me tinca que estás pendiente de colo colo :sisi:
Conchesumadre el culiao pa aweonao :lol2:

:maestro: Si no soy periodista no puedo ver todos los partidos.

:maestro: Logica de PPR_machine

Y el wn jura que tengo ardor, al contrario, estoy cagao de la risa :lol2:

Mejor andate al foro de series de tv a ver si por fin dejas de dar jugo :risa:

Alguien se coloco a pensar que la otra semana es "el clásico"?, se viene la venganza de lasuerte :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como colocolino da verguenza ganar de esta manera, no quiero nio celebrar pero que mierda reclaman las madres o con que moral, que por ultimo reclamen los hinchas de equipos chicos

y con respecto al ardol anal y lagrimas de las madres que las guarden para la semana que viene que de verdad las van a necesitar

Volver