• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Madres y sus excusas de equipo chico...podrian esperar jugar el partido al menos :lol2:

Ay nos perjudican los árbitros !!!! Querimoh a oces!!! :lol2:

Puta que me deja tranquilo que no estarán Fierro ni Pavéz...para que no ensucien el partido y terminar con los 11.

VAMOS CAMPEÓN, CTM !!!!!

Ya, están claros que los que no son hinchas de la U o de CC no pueden comentar el partido :buenaonda:
VAMOS LA U!!!!

12188940_748137841989073_2073117513608487291_n.jpg

:emotidance:

Hay más gente que la chucha con entrada en la mano que no pudo entrar.. :nonono:

La cante cuando llego... enano mercenario e hijo de puta, vino a puro wear a Chile.le dio lo mismo cobrar el medio billete por no jugar. Esa misma plata se podría haber puesto por otro weon.

:monomeon:divo Pizarro
:monomeon:ay, me lesione

Da lo mismo, está lesionado (fractura en cancha, no se lesionó jugando en el jardín de la casa...), si tal como se lesionan otros jugadores.... y el SW con su directiva ha dado varias muestra de ser poco serio respecto a temas médicos.

Da lo mismo, está lesionado (fractura en cancha, no se lesionó jugando en el jardín de la casa...), si tal como se lesionan otros jugadores.... y el SW con su directiva ha dado varias muestra de ser poco serio respecto a temas médicos.
Al principio también estaba "lesionado" pero de lo más bien que andaba paseando por valpo y comiendo como chancho el culiao

Al principio también estaba "lesionado" pero de lo más bien que andaba paseando por valpo y comiendo como chancho el culiao

Estaba desgarrado, y creo que no le hace mal comer (a menos que alguien pueda acreditar su sobrepeso).

El mismo dijo en el cdf que estaba pasado de peso.

:monomeon:venir a puro subir el ego
:monomeon:no si yo amo a wanderers

Volver