• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
CU2H_QyWEAAo7-W.jpg:large

CU0ruCJUsAAkDaX.jpg

CUv0wU7WIAAEE9k.jpg

:ohno:

La primera está filete. Me la compro cagao de la risa si no tiene los detalles cuadrillé, pero las otras 2... :ohno:

La primera foto es la mas decente, pero las madres siempre tienen camisetas feas, propagandas culias enormes como Cristal. Telmex, Claro.

La primera foto es la mas decente, pero las madres siempre tienen camisetas feas, propagandas culias enormes como Cristal. Telmex, Claro.

El claro no hay drama, yo lo dejaría en blanco no más, el problema es el
Tramontina, caga toda la manga de las camisetas :nonono:

Al término del semestre Pablo Álvarez, Marco Biskupovic, Walter Ibáñez, Alfonso Parot y Michael Ríos finalizan sus vínculos con Universidad Católica.

Así que la U está a 3 puntos de la zona de descenso. Lasarte reculiao, no quiero que mi primer homicidio sea en contra de un callampero como voh...

Más encima, vamos con equipo alternativo:

-------------Jiménez
Rodríguez-Vidal-Suárez-Ortiz
Espinoza-D.González-R.González
---Pinilla-Benegas-Castro

Csm.... :daleoh:

Así que la U está a 3 puntos de la zona de descenso. Lasarte reculiao, no quiero que mi primer homicidio sea en contra de un callampero como voh...

-------------Jiménez

el bastardo qlo en estos momentos quiere recuperar los minutos de juveniles. Además se le juntó con la final de Copa Chile.

CUxY6KKXAAAmnaa.jpg

Lo mas hermoso que he visto en el @CDF_cl se me cayeron las lágrimas,habrá algún otro equipo que emocione más que O'Higgins? #ClubesCDF :clapclap:

Azul Azul se habría quedado sin dinero para construir su nuevo estadio

uchile-730x350.jpg

Una fuente del club reveló que los dineros destinados al reducto fueron utilizados de urgencia para otro fin...Y es que se dio a conocer que los 15 millones de dólares de caja para el proyecto debieron ser ocupados en el pago de millonarias indemnizaciones.

El club no cuenta con los recursos necesarios para financiar los proyectos más importantes. El fondo estadio está en cero y no hay suficiente plata para contratar jugadores”, afirmó una fuente cercana a la institución.

Última edición:

-------------Jiménez

Se vendrá otro "de paso por la B"

Volver