• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Dato:

La última vez que la Católica ganó en La Florida fue en el Torneo de Transición 2013
La última vez que Colo Colo ganó en Valpo fue en el Torneo del 2010

Eso :sisi:

Me fui a la chucha en esta fecha :sm: MAF ql

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

:clapclap: se viene un partidazo por el descenso papá

no importa, total los indios no suman en "la kosovo sudamericana", vamos a tener a gitano_20 de enviado especial para que apedree el bus zorra.

:hands:

De playa ancha no salen vivos!!! y eso, lo SABEN!

--------------

Se me olvidaba...
:monomeon: Club del Poker

Espero que mis compadritos @DOOMBOT y @sebastian_20 hagan valer la visita zorrense en la zona y con suerte pueda llegar el bus con el parabrisas intacto.
Si la justicia no la puede hacer valer don Jadue desde el escritorio...
Tendría que apedrear el bus cuando salga de santiago pero prefiero no salir cogoteado por un piño de chocopanderos :sconf:

a San Luis tampoco le cobraron un penal y a Paredes le cobraron mal dos offside que de seguir la jugada eran gol, pero no, hacen tremenda casa de putas por un SUPUESTO penal de Caceres, y nisiquiera son los hinchas de la Cato los que reclaman, sino los resentidos del orto de otros equipos

Anticolocolinos culiaos, sobenme la maceta

Comentarios de foristas madres respecto al partido del Eterno: Hueviaron todo el partido
Comentarios de foristas madres durante su partido: uno todo cagado :lol2:
:idolo: odiar mas a otra institucion que sentir amor autentico por la camiseta de tu equipo

Ya anda vuelta loca LA_ZORRA, parece que se le olvido que en la fecha pasada no se aparecieron cuando perdieron con palestino pero llegaron por montones pal :comillas:clasico:comillas: universitario

Ya anda vuelta loca LA_ZORRA, parece que se le olvido que en la fecha pasada no se aparecieron cuando perdieron con palestino pero llegaron por montones pal :comillas:clasico:comillas: universitario
por lo menos nos incumbia ya que con las monjas peleamos el campeonato.
ustedes andan preocupados cuando en la tabla estan peleando para no volver al lugar de donde nunca debieron salir

por lo menos nos incumbia ya que con las monjas peleamos el campeonato.
ustedes andan preocupados cuando en la tabla estan peleando para no volver al lugar de donde nunca debieron salir
A ver como les va contra ese equipo la próxima semana entonces :buenaonda:

Volver