• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Tal como dijo Barroso!!!!
Ya no me extraña nada en el jurgol, capaz q si investigan mas a fondo puede que haya partidos arreglados campeonatos :hands:

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
Pero para esa weá no solo es necesario que dirigentes y árbitros estén de acuerdo, sino también hay que mojar jugadores, muchos jugadores de muchos equipos, al fin la weá no deja de ser un caguin de algún fracasado culiao

Favoritismo, árbitros malos siempre han existido :hands:

Tal como dijo Barroso!!!!

Puede que Barroso haya tenido razon, puede que no. Pero como jugador de uno de los 3 grandes que continuamente ayudan en TODOS los campeonatos, es carerrajismo puro. Si esa es la wea barsa, yo personalmente siendo hincha de la U ya me empelota bastante el tema de la corrupcion de la anfp, de los arbitros mediocres, de los dirigentes que les importa una corneta el publico y todo ese cuento.
No estoy ni ahi que parte de mi plata se vaya al cdf, asi que prefiero mil veces tener deco y no darles ni uno a estos zanganos culiaos ladrones

Ya no me extraña nada en el jurgol, capaz q si investigan mas a fondo puede que haya partidos arreglados campeonatos :hands:

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Como todo socio, como sucede en todo el mundo, hay cosas como corresponden y otras no, sucede en el sistema bancario, politico, judicial-policial, empresarial, académico, incluso familiar,.... distintas escalas, pero trucherías de todas formas, obviamente son los demás, "nunca" uno.... :lol2:

Asi que SW vende entradas para el sábado contra Colo Colo. Como va a llorar Cotito Siesta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero para esa weá no solo es necesario que dirigentes y árbitros estén de acuerdo, sino también hay que mojar jugadores, muchos jugadores de muchos equipos, al fin la weá no deja de ser un caguin de algún fracasado culiao

Favoritismo, árbitros malos siempre han existido :hands:
te acordai de como jugo Enzo Gutierrez las finales del Apertura 2012?
ahi la dejo :santa:

Todos vieron la jugada, menos Tobar :hands:

los10-gol-baggio-chile.jpg

Y tampoco Chilenita Fuentes...

....ahi la dejo.

Guardalinea de huachipato-palestino mas lloron que @Bene, con ello hizo expulsar a sagal en huachipato :nonono:

Enzo Gutierrez jugo por O'Higgins, entre los años 2010 y 2012, 82 partidos marcando 34 goles.

Enzo Gutierrez fue uno de los goleadores del Torneo de Apertura 2012, cuando jugo por O'Higgins, el wn la rompía...

a5cb9f114f0d935a7b9b83026a44444bo.jpg

Sus lesiones y posterior bajo rendimiento en la U... "JUSTICIA DIVINA" :hands:

Lo mismo sucedió con Ivo Ba$$ay como DT... :cafe3:

Salió supersticioso el huaso culiao :lol2:

Le explicación es sencilla; muchos culiaos dan la cacha en la U,CC, UC por la sencilla razón que se les acaba el hambre, dejan de matarse en los entrenamientos y todo ese esfuerzo es reemplazo, con frecuencia por: maracas, copetes, autos (creo que el AUDI es la marca que ahora revientan), y discos.

Algunos dicen la presión, qué presión?, acá en Chile la presión prácticamente no existen, juegan con super poco público (promedio), entrenan a niveles que son fiel reflejo del rendimiento internacional que tienen año a año. Por lo general; varios siendo todavía jóvenes se estacan y siguen sin cabecear bien, apenas rechazan, con cuea tienen tren superior, no rematan con ninguna de las dos piernas bien, no saben controlar un balón aéreo, etc.

Revisen los refuerzos de cada temporada en los equipos grandes y van a ver que varios nunca más progresaron, y la mayoría incluso tuvo una merma significativa en su rendimiento deportivo. Raro... siendo que es probable que las condiciones de trabajo son mejores a las del club de origen o anterior.

Última edición:
Gol CTM !!! :daleoh:

Pablo Cracklandria, Gol 49 del Crack en O'Higgins

:monomeon: Pedro Muñoz

Última edición:
Porque no dicen nada de la mano de espinoza de la cato? :orejon:

Si haya algo que reconocerle al mamello es su capacidad para venderle bostas a los otros equipos a precios inflados.

Toda la razón mi amigo liliputense. Acá no existe la presión, es el estilo de jugar de los "grandes" y la mediocridad es algo que se ve en todos los clubes. Con comerse a la flaite de la disco ya están tranquilos y se las dan de super estrellas. Acá ya no se ven jugadores practicando tiros libres, pidiendo planes de fortalecimiento o preocupándose por su desempeño... Los wns ni ven partidos y les vamos a pedir weas :yaoming:

Si ven entrenamientos en otros países, nunca van a ver alguien detrás de los jugadores. Esto es porque el entrenamiento va a ser tan fuerte como el jugador quiera. Acá se busca el mentiron para no entrenar en la semana y recuperarse mágicamente un jueves (día de fútbol) y jugar sin problemas el fin de semana.
Capria y Visconti en eso eran unos maestros

¡Primer tiempo finalizado! O'Higgins 1-0 Cobresal

Volver