IstanbulNumero5
Maricon Personalizado y Berto
Le hago la cruz desde ya a Becaccece por cortar a uno de los últimos idolos de la U en actividad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

gracias cachasiete por sacar a la plasta de espinoza 
UYUUUUUIIIII contratando sin tener DT aún????
Que onda el mamello compadre????

PP Rojas se va, por lo que hay que traer un central si o si, la banda izquierda quedará coja, así que habría que traer además 1 lateral izquierdo. Estos puestos son prioritarios. 

Cachasiete MÍNIMO debió haber esperado asumir para hacer esto, el wn no está confirmado siquiera, MÍNIMO debió haber realizado una pretemporada para evaluar a unos cuantos antes de informarles que no cuenta con ellos. De entrada se echó el plantel encima, porque de todos los que les comunicó que no continuaban, se quedarán si o si varios por temas contractuales (para rescindir hay que pagar y AA anda corto de lucas), y por el sencillo motivo de que no podemos quedar con un plantel tan corto.puta que les duele a los correctitos y "caballeros" la wea de beccacece, lazarte lo ha hecho como el soberano pico, lo minimo que se merece es una patá en el hoyo con puntete de una, y los weoncitos reclamando porque se le ha faltado el respeto...
vayanse a la conshasumadre weon, beccacece le está dando la baja al pepe roja, que capitan y toda la weá es una mierda como defensa ., más si se piensa que se viene la libertadores, el orco de espinoza hace rato que ya no juega, bien que lo hechen a la mierda esa.
"nooo es que es una falta de respeto" "es que no tiene clase" vayanse A LA CONSHADESUMADRE, QUIERO UNA LIBERTADORES , MINIMO UNA SEMIS
TODO MI APOYO A BECCACESE, gracias por la copa chile, pero es eso UNA COPA CHILE EN UN FUTBOL CALLAMPA COMO EL CHILENO....
QUE SE VAYAN A LA MIERDA TODOS ESOS MORALISTAS CATADORES DE TULAS CON ESA WEBADA DE LA CLASE, DE LOS CODIGOS, Y DE TANTA WEÁ QUE LES VIENE A LA CABEZA...hay que planificar la weá ahora, y eso está haciendo el nuevo dt....el resto paja molida.

puta que les duele a los correctitos y "caballeros" la wea de beccacece, lazarte lo ha hecho como el soberano pico, lo minimo que se merece es una patá en el hoyo con puntete de una, y los weoncitos reclamando porque se le ha faltado el respeto...
vayanse a la conshasumadre weon, beccacece le está dando la baja al pepe roja, que capitan y toda la weá es una mierda como defensa ., más si se piensa que se viene la libertadores, el orco de espinoza hace rato que ya no juega, bien que lo hechen a la mierda esa.
"nooo es que es una falta de respeto" "es que no tiene clase" vayanse A LA CONSHADESUMADRE, QUIERO UNA LIBERTADORES , MINIMO UNA SEMIS
TODO MI APOYO A BECCACESE, gracias por la copa chile, pero es eso UNA COPA CHILE EN UN FUTBOL CALLAMPA COMO EL CHILENO....
QUE SE VAYAN A LA MIERDA TODOS ESOS MORALISTAS CATADORES DE TULAS CON ESA WEBADA DE LA CLASE, DE LOS CODIGOS, Y DE TANTA WEÁ QUE LES VIENE A LA CABEZA...hay que planificar la weá ahora, y eso está haciendo el nuevo dt....el resto paja molida.

ExitismoPor que tanta furia con cacha7?
Sampaoli llegando al vuyita cortó a Olarra y al Colocho Iturra. También lo llenaron de puteadas al pelao. Pero como dps gano varias copas, toda la mugre se escondió bajo la alfombra.
Exitismo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Valdés
chispita
calcetín heller