• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?


  • Votantes totales
    121
El problema de la U son algunos jugadores de mierda que tienen, referentes al peo por ganar la Sudamericana.
Yo veo que el problema es el dt

:monomeon: lasarte versero ql


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Cómo cuales?

Benegas, ubilla, Corujo, se me vienen a la mente de jugadores mal utilizados pero que son cracks

Luego estarían en veremos Martínez, y Pinilla, que han demostrado credenciales pero son irregulares y tendría que verlos con un dt más competente pa ver si tienen margen de mejora o no


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Ya cabros, les traigo la suerte hoy dia:

FOTO_0420100310125737.jpg
FOTO_0420100310125737.jpg
FOTO_0420100310125737.jpg
 
acabo de llegar el super y ya estaba lleno de barreras papales la calle, para que tanto si los de la católica son a todo reventar 1000

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

estadio lleno, doble militante, cagon y la conchetumadre.
 
Los weones acefalos, todo por que va con la camiseta de wanderers.. y los de atrás se nota que están robando lo que hay adentro.
Estos weones si quieren ver quien es más choro, podrían juntarse a pelear en otro lado, así la gente piola no anda con miedo o pasando por situaciones así.
 
Quienes?

Ya esta "confirmado" que no siguen: Ureña, Cacalhaes :clapclap:, Espinoza (este wn era bueno no se que le pasó), Castro, Farfán (yo lo dejaba un semestre), Diego Gonzalez.

Pato Rubio se queda :ohno:
A Espinoza en mi opinión, le afloró mucho el fútbol de barrio y de la B argentina en el mal sentido.
Mucha choreza y patadas innecesarias lo nublaron, aparte está hecho un chancho culiao. Igual lo hubiera esperado un semestre, porque vamos a quedar cortos.
 
Volver
Arriba