• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
KrdmfTi.png

sFae6ZY.png

ePt7QRj.png

¡¿Me estai hueveando que la "UC" perdió y Colo-Colo fue campeón sin jugar?!

Conchesumare wn, cómo tanto. Pensar que en la lista negra de El Gráfico salió la "U" en vez de la "UC", cuando esta última tiene bastante más argumentos para salir si se tiene que nombrar a un equipo chileno (el otro era Iberia de Los Ángeles, que vivía llegando a las finales de Tercera y se quedaba sin subir a Primera B).

Es que en serio, en el mundo del fútbol hay clubes gafes (el mismo Bayer Leverkusen que en 2000 y 2002 perdió ligas que tenía 99% ganadas), pero desde 2011 ya son varias las que la "UC" pierde en la última fecha en solamente 5 años:

Apertura 2011: La "U" le remontó un 2-0.
Transición 2013: Perdió por diferencia de goles contra la Unión Española.
Apertura 2013: En el partido de definición ante O'Higgins, que por cierto en la última fecha ganó al final ante ¿Rangers? Y encima la final de la Copa Chile igual la perdieron ese mismo año.
Clausura 2015: Ni siquiera jugó Colo-Colo y fue campeón porque la "UC" perdió su partido.

El subcampeonato del Clausura 2014 no lo cuento porque estaban bastante lejos de alcanzar a Colo-Colo, pero aún así serían 5 subcampeonatos en 5 años + el subcampeonato de Copa Chile. Pa' cortarse las weas. Antes podía tener 3 subcampeonatos al hilo pero después le tocaba dar la vuelta, ahora nada po' wn.

Última edición:
Celebran la 31, pero se olvidan del penal regalado contra huachipato y el gol anulado a iquique
Y la más recacha el bus del Colo quedó en pana CTM :lol2:
Ese sapo conchesumare de Bascuñán merece tortura medieval y no volver a arbitrar durante toda su vida ni siquiera una pichanga de pobla. Todavía le tengo bronca al sapo reculiao, ya nos ha cagado 2 veces en 2 años. :nonono:

A todo esto ha sido un año lleno condimentos para el futbol Chileno.

-Caso Barroso
-Vidal y su ferrari
-Campeon de America
-Jadue el incomprendido.
-Paredes y sus LEDS
-Caso Rios
-Batalla campal.
-Chiqui Cordero con Cancer
-UC 2da.....otra vez.

Si bien se salió campeón gracias al cagonismo cronico de catoliquita, no esperaba esa reacción del equipo, de Fierro y Paredes no me sorprende, el 1° por ser un maricón sonriente, y el 2° por ser un flaite con plata (buen jugador pero flaite).

Por los incidentes en el estadio, minimo una celebración mesurada y una condena a los hechos, se sacaron los pillos y salieron vueltos locos a celebrar. Mal, muy mal ahí el equipo.

Está wea de los delicuentes ya se fue a la chucha, lo que se suponia seria una fiesta, terminó siendo un funeral, en el cual, el equipo campeón se desubicó al celebrar de la manera en que lo hizo.

Campeones, si, la 31, pero manchada por los mismos hinchas, esos que se dicen incondicionales, y que no son mas que un puñado de simios incivilizados.

Hoy lamentablemente no tengo nada que celebrar.

PD: Las madres realmente pateticas, qui il campion en tu cara y weas, a nadie le importa la copa Chile, la ganaron y punto, pero queda como una simple anecdota, los weones charchas :nonono:

Si bien se salió campeón gracias al cagonismo cronico de catoliquita, no esperaba esa reacción del equipo, de Fierro y Paredes no me sorprende, el 1° por ser un maricón sonriente, y el 2° por ser un flaite con plata (buen jugador pero flaite).

Por los incidentes en el estadio, minimo una celebración mesurada y una condena a los hechos, se sacaron los pillos y salieron vueltos locos a celebrar. Mal, muy mal ahí el equipo.

Está wea de los delicuentes ya se fue a la chucha, lo que se suponia seria una fiesta, terminó siendo un funeral, en el cual, el equipo campeón se desubicó al celebrar de la manera en que lo hizo.

Campeones, si, la 31, pero manchada por los mismos hinchas, esos que se dicen incondicionales, y que no son mas que un puñado de simios incivilizados.

PD: Las madres realmente pateticas, qui il campion en tu cara y weas, a nadie le importa la copa Chile, la ganaron y punto, pero queda como una simple anecdota, los weones charchas :nonono:

Anda apoyar la contra chaquetero conchetumare!!!

BYub83dCUAAdrRJ.jpg

Mañana con todo a celebrar, me importa un pico lo demas..........madres y segundonas esto es para ustedes:

tumblr_mc9k88w5mn1qld40mo1_500.gif

BYub83dCUAAdrRJ.jpg

Mañana con todo a celebrar, me importa un pico lo demas..........madres y segundonas esto es para ustedes:

No soy chaquetero aweonao, Colo Colo está acostumbrado a campeonar, por lo mismo, y por las cosas que pasaron hoy, la celebración debió ser mesurada.

Te creo en equipos pencas como la U, catoliquita o San Marcos de Arica, equipos qls que salen campeones una vez a las quinientas, a ellos se les puede entender que celebren como si se viniese el mundo abajo, pero Colo Colo, el campeón por excelencia, en esta situación, lo minimo que se le pedia era la mesura.

Lo unico que te falta es justificar la mierda que sucedió hoy :nonono:

Con ese tipo de celebración el mensaje es claro; nos importa un pico los desmanes, somos campeones y el resto (publico, hinchas, la fiesta), que se cague.

BYub83dCUAAdrRJ.jpg

hay muchos que amamos a colo colo por sobre todo, que coincidimos completamente en esa posicion, la verdad no hay nada que celebrar, la postura y euforia de mossa me dió verguenza.no jugar y decir que rompimos la historia en el elias figueroa, con que cara ? si ni jugamos por que unos simios de mierda se subieron por el chorro. el festejo debió ser muy intimo si esque y la condena brutal e incondicional a lo que pasó.

Por cierto, ¿ha habido un torneo TAN penca cpmo este en el mundo del fútbol? Recuerdo en Argentina no más, Apertura 2009, cuando los 2 candidatos al título perdieron su partido (Banfield fue campeón ahí perdiendo en la Bombonera porque NOB perdió contra San Lorenzo en casa). Pero este ya fue peor porque Colo-Colo, candidato al título y a la postre campeón, ni siquiera jugó. Si la "UC" hubiese ganado al menos habría sido más emocionante la hueá, ya que habría que esperar a que se jugase en Valparaíso.

Por cierto, ¿ha habido un torneo más penca que este en el mundo del fútbol? Recuerdo en Argentina no más, Apertura 2009, cuando los 2 candidatos al título perdieron su partido (Banfield fue campeón ahí perdiendo en la Bombonera porque NOB perdió contra San Lorenzo en casa).
Sí, el torneo pasado

Zorras culias no son justas vencedoras, no merecen esta copa culia, copa manchada por los delincuentes por los demas; fue la falta de pasion en partidos claves de catolica que les dió el titulo. Ver jugar a esos conchetumadres trotando frente a audax como si fuera un partido sin importancia me reventó wn, es una tremenda falta de respeto al hincha y su fidelidad incondicional, yo creo firmemente en una reestructuración del club wn, que echen cagando al tati, a larrain y toda de esa manga de incompetentes.

Triste día para los cruzados... :sm:

:monomeon: Carlos espinosa, el conchetumadre mas malo de la historia del futbol mundial.

Sí, el torneo pasado
No sé, creo que Cobresal fue campeón por méritos propios, de hecho ganó en el Monumental y le ganó a la "UC" con 1 menos en San Carlos de Apoquindo. Acá, en cambio, Colo-Colo viene recibiendo críticas negativas y aún así campeonó, clara muestra de que fue el menos malo el ganador y cortesía del cagoneo/gafe (ya no sé cómo llamarle a la hueá) de la "UC".

Volver