• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
No sé si ya lo postearon

Gobierno confirma que partidos de alta complejidad se jugarán sin público

http://www.biobiochile.cl/2015/12/0...alta-complejidad-se-jugaran-sin-publico.shtml
Lo lograron. Puntos para el CDF y para los clubes que no van a tener que gastar plata en seguridad ni nada parecido para los partidos.
Estamos hasta el pico. Tenemos flaites en las galerias, tribunas, palco presidencial, oficinas de la ANFP y en la cancha.

Colo colo justo campeón, pero como han dicho varios, con un título que será recordado por el incidente que por el partido. Fierro, chupala meando unineironal que sigue tirándo mierda y leña al fuego.
Me alegro que la UC no haya salido campeón, no me agrada Salas, prepotente, vendedor de humo con cero preparación y versero. Una lástima por la jugadores, pero los partidos donde tuvieron que asegurar, tácticamente la vendió.

No queda otra que ver como sigue esta mierda de torneo. Con técnicos con representantes que se pasean por todos los clubes con los jugadores de los mismos representantes para ganar una comisión.

Zorras culias no son justas vencedoras, no merecen esta copa culia, copa manchada por los delincuentes por los demas; fue la falta de pasion en partidos claves de catolica que les dió el titulo. Ver jugar a esos conchetumadres trotando frente a audax como si fuera un partido sin importancia me reventó wn, es una tremenda falta de respeto al hincha y su fidelidad incondicional, yo creo firmemente en una reestructuración del club wn, que echen cagando al tati, a larrain y toda de esa manga de incompetentes.

Triste día para los cruzados... :sm:

:monomeon: Carlos espinosa, el conchetumadre mas malo de la historia del futbol mundial.

no seay careraja colo colo ganó justamente el campeonato por que no se cagó como tu mierda de equipo que en partidos decisivos se le aconchan los meados, si no ganaste en la cancha no vengay a llorar y despotricar contra los que si ganaron los partidos necesarios, si colo colo no necesitó jugar este partido para campeonar, de quien es la culpa?

Por cierto, ¿ha habido un torneo TAN penca cpmo este en el mundo del fútbol? Recuerdo en Argentina no más, Apertura 2009, cuando los 2 candidatos al título perdieron su partido (Banfield fue campeón ahí perdiendo en la Bombonera porque NOB perdió contra San Lorenzo en casa). Pero este ya fue peor porque Colo-Colo, candidato al título y a la postre campeón, ni siquiera jugó. Si la "UC" hubiese ganado al menos habría sido más emocionante la hueá, ya que habría que esperar a que se jugase en Valparaíso.

El que gano Cobresal.

Para mi la única medida respetable que se puede tomar en cuanto a seguridad, es que no se permita la venta de mas de 10% del estadio a la hinchada visitante y que eso se aplique a TODOS LOS EQUIPOS; con una medida así se aumentaría mas la competitividad ya que la U y el Colo no serían locales en todo Chile como siempre pasa, y se evitarían incidentes como el de Curico, Sausalito, y ahora Valparaiso

:monomeon: equipos chicos vendiendo localia pa salvarse con la recaudación

No sé, creo que Cobresal fue campeón por méritos propios, de hecho ganó en el Monumental y le ganó a la "UC" con 1 menos en San Carlos de Apoquindo. Acá, en cambio, Colo-Colo viene recibiendo críticas negativas y aún así campeonó, clara muestra de que fue el menos malo el ganador y cortesía del cagoneo/gafe (ya no sé cómo llamarle a la hueá) de la "UC".
Recuerda q en el campeonato pasado a pobreloa le quitaron puntos y no se los quisieron dar a huachipato pq se cagaba el campeonato ya celebrado por pobresal

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

las madres todavía celebran la copa chile en este tema? para no sentirse tan pencas en el lugar 11º del torneo que importa?
Ese mismo equipo penca que peleaba el descenso te gano una final, sea una copa charcha o la que sea, pero te la gano.

Hablando en serio, la UC es el equipo ,mas regular de todos estos años, desde el 2009 hacia adelante, lograron un titulo por que CC se cago entero ese torneo (2010), pero siendo los mas regulares, que no puedan lograr coronarlo con titulos, esa institucion lo mejor seria que se fueran a la B(muy dificil) y que refunden.

Recuerda q en el campeonato pasado a pobreloa le quitaron puntos y no se los quisieron dar a huachipato pq se cagaba el campeonato ya celebrado por pobresal

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Muy fan de Huachipato seré, pero ante Cobreloa se perdió inapelablemente por 6-0. Distinta hubiese sido la cosa si nos hubiesen ganado con un penal robado (como cuando se perdió contra Colo-Colo por culpa de :monomeon: Bascuñán), con offside o con una expulsión injusta para Huachipato.

No me hubiese gustado salir campeón de esa manera, con 3 puntos otorgados por un partido que se perdió 6-0.

Ese mismo equipo penca que peleaba el descenso te gano una final, sea una copa charcha o la que sea, pero te la gano.

Hablando en serio, la UC es el equipo ,mas regular de todos estos años, desde el 2009 hacia adelante, lograron un titulo por que CC se cago entero ese torneo (2010), pero siendo los mas regulares, que no puedan lograr coronarlo con titulos, esa institucion lo mejor seria que se fueran a la B(muy dificil) y que refunden.

jugando contra el equipo de tatas como dicen ustedes aprovechando que el colo jugaba todo al campeonato local :hands: es para puro creerce algo ya que fracasaron en el torneo que importa, en fin sigan celebrando weas penca :lol2:

el coto sierra se tiene que ir y trae un dt de verdad :yes:

12310704_1632881580296121_3084618693599747607_n.png

Jose roa ratificado en el cargo. Que chacota mas grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Volver