• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Regalando entradas a destajo cualquiera promedia eso, es cosa de mandar un mail con una lista de nombres y te mandan las entradas listas para imprimir jajajajajaja y después se jactan que llevan gente al estadio, weones pencas, pensé que sólo lo hacían estando en la B pero me encontré con esta sorpresita

:monomeon: eberton

Claro, promediamos eso con los aforos del futuro :retard:.
desconozco totalmente esa wea que mencionas, lo podría escribir cualquiera.

se nota que te arde que pese a estar realizando una campaña totalmente opuesta a la de ustedes, llevemos más gente :hands:. Y con la galería a casi el doble que la de uds...

en cualquier caso, me parece perfecto que se incluya a los que no tienen cómo pagar una entrada (suponiendo que lo que citas es cierto).
de todas maneras, nada nunca superará a su súper campaña:
"junta 100 boletos de micro y te regalamos una entrada" :risapaquete:

En fin, disfruta tu veranito de san juan nomas, mira que el que ríe último, ríe mejor, hija querida :besito:

Última edición:
Claro, promediamos eso con los aforos del futuro :retard:.
desconozco totalmente esa wea que mencionas, lo podría escribir cualquiera.

se nota que te arde que pese a estar realizando una campaña totalmente opuesta a la de ustedes, llevemos más gente :hands:. Y con la galería a casi el doble que la de uds...

en cualquier caso, me parece perfecto que se incluya a los que no tienen cómo pagar una entrada (suponiendo que lo que citas es cierto).
de todas maneras, nada nunca superará a su súper campaña:
"junta 100 boletos de micro y te regalamos una entrada" :risapaquete:

En fin, disfruta tu veranito de san juan nomas, mira que el que ríe último, ríe mejor, hija querida :besito:
Lamento informarte que desde el año pasado cuando estaban en la B, eberton regala entradas a una institución donde trabaja MUCHA gente y en donde todos tienen los medios para pagar su entrada, rama de las FF.AA, y ojo que no es el único lugar donde lo hacen así que ese cuento que llevan más gente con galerías al doble (jajajajaja al doble de precio po weon, donde la viste) no te lo compra nadie, si el año pasado Temuco llevó más gente que ustedes en la B

Es cosa de hacer memoria y ver de donde nacieron para darse cuenta que no tienen identidad...

Nos vemos en el clásico PORTEÑO

David Pizarro: "Jugaría incluso gratis en la Roma"
Tras su salida de Santiago Wanderers antes del inicio de este torneo, donde los caturros marchan como punteros junto a Deportes Iquique, David Pizarro aseguró en Italia que está dispuesto a jugar gratis en la Roma para mantenerse en actividad.

"Yo con la Roma, con un entrenador como (Luciano) Spalletti, jugaría incluso gratis. Si sirve, vengo a dar una mano, donde tengo tantos amigos y jugar es aún mi pasión", dijo en entrevista al diario Il Messaggero.

Agregó que "estoy viejito, pero de todos modos tengo tres años menos que Francesco Totti", declaró.

http://www.latercera.com/noticia/de...zarro-jugaria-incluso-gratis-en-la-roma.shtml

:yaoming:

Lamento informarte que desde el año pasado cuando estaban en la B, eberton regala entradas a una institución donde trabaja MUCHA gente y en donde todos tienen los medios para pagar su entrada, rama de las FF.AA, y ojo que no es el único lugar donde lo hacen así que ese cuento que llevan más gente con galerías al doble (jajajajaja al doble de precio po weon, donde la viste) no te lo compra nadie, si el año pasado Temuco llevó más gente que ustedes en la B

Es cosa de hacer memoria y ver de donde nacieron para darse cuenta que no tienen identidad...

Nos vemos en el clásico PORTEÑO

Pero di weas concretas po, hija mía!

Veo que no puedes vivir si no Estás pendiente de papá, incluso poniéndose el parche antes de la herida previo al clásico.
Con la pera, hija mía, con la pera!!

Pd1: temuco fue el campeón e hizo pedazo de campaña, no puede ser más obvio lo que dices, genio...

Pd2: el puerto estaba en valpo, allá llegaba la,gente, no a Viña, que en ese entonces era apenas un pueblo en donde vivian los aristócratas, otrmra obviedad más, tarado culiao :retard:

Pd3: a ver cuántos jureles llegan al acuario éste finde. Con la campaña que llevan, menos de 10000 no deberían llegar.
Aprovecha de ju tar tus boletos!!
2:

Quedan disponibles 200 entradas de Pacífico para hinchas d la U. Se agotaron ambas galerias y Andes.

:juajua: La UC vendió hasta ahora 1.200 entradas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Leiva estaría descartado, ¿como va lo Martínez?, toda la fe en Peluca 24X7 :clapclap:.

Cuando salgamos campeón
Lo vamos a celebrar
Con gorosito chupandome el pico
Y el beto a raja pelaaa

Yo cacho que las monjas van a jugar para atrás mañana y papá golea 6 o 7 a cero.
Renuncia Mario Salas y Buljubasich.

la u esto, la u lo otro, que le ponen color con su racha de dos triunfos seguidos, ante el poderoso san luis y al equipo del chilenita que jugó para atrás. Este fin de semana fijo que pierden con católica ...

pero ahora vamos a lo nuestro.
¿hay DT? jaja! más vale que si lo haya o nos vamos a la chucha , pero como sea, jugando para adelante ! vaaaaaaaaamos colo-colo ! araaaaaaanca el compromiso !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver