• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Don :alabar: Ronald Fuentes :alabar:.
Y quiere a uno que no fue capaz de aguantar un 2-0 de ventaja frente a un equipo boliviano po :lol2:

Asi como otro quiere que vuelva el perro verde a las monjas :lol2:

:maestro: Jurar que solo con tecnicos que "aman a la camiseta" se puede lograr rendimiento, la wea ridicula :hands:

Y quiere a uno que no fue capaz de aguantar un 2-0 de ventaja frente a un equipo boliviano po :lol2:

Asi como otro quiere que vuelva el perro verde a las monjas :lol2:

:maestro: Jurar que solo con tecnicos que "aman a la camiseta" se puede lograr rendimiento, la wea ridicula :hands:

Le saca rendimiento a planteles muy limitados, eso pesa más que un resultado, más en bolivia, donde cualquiera se cae.

Le saca rendimiento a planteles muy limitados, eso pesa más que un resultado, más en bolivia, donde cualquiera se cae.
pero la u no tiene un plantel limitado, la u por obligación debe pelear año a año el torneo. Y no puedes llevar a un equipo a un dt que todas las temporadas pelear el descenso y esperar que te saque campeón.

Ronald Fuentes trabaja bien con los medios limitados que tiene, aunque también debemos destacar a la dirigencia de la UdeConce que siempre hace los trámites antes que todos y tratan de darle las facilidades de trabajo al técnico.

Me da lo mismo si antes jugó en la U, CC o la UC, eso no es relevante. El técnico más exitoso de la U ha sido Sampaoli y no tuvo ningún lazo previo con la institución.

Pa que echen al peluca? No era un sapiente según tu :ear:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Le falta experiencia, algo que siempre dije, además no soy partidario de los DTs sin vasta experiencia (mis candidatos eran Bauzá o Fuentes). La paja es que echandolo no se soluciona nada, es seguir sin políticas nomas, lo mismo de los últimos años :hands:.

Guarda energía para la doble fecha de la Roja :sisi:

Querí que me coloque de avatar la camiseta de la U CTM ??

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

a337246c5002f2f5983ec2976fc7e05d.jpg

Mis candidatos nacionales: chueco ponce, ronald, vaccia.

Mi candidato de afuera: chacho coudet

y Russo?

Aún es factible insistir con técnicos argentinos no?

Cualquier dt hasta de la C metropolitana >>>> escuela inaf

Es muy re chanta la escuela inaf wn :nonono: Por eso pregunto por Cordova, no salió de ahí sino de una escuela europea... Y pienso en él porque me tienen chato fútbol culiao que busca puros argentinos. como que traen cualquier wea de allá que hable con ese acento. Ni siquiera ven que hace, como lo hace y que tiene como proyecto, sino por el sólo hecho de ser argento es candidato fijo.

Cordova agarró una muy buena base en palestino, una base que vienen jugando hace rato juntos y bien, se conocen. Es demasiado apresurado hacer un análisis. Lo quiero ver dirigiendo a un equipo como audax por ejemplo. Ronald hace rato pescó la udec, le han rotado jugadores, y aún así vemos a la udec siempre meterse en liguilla y peliar cupos a torneo internacional. Hace rato dejaron de ser el esquipo de medianía de tabla para abajo, eso es mbastante meritorio.
El tema es que "dicen", no se lleva bien con la dirigencia de AA.

Cordova agarró una muy buena base en palestino, una base que vienen jugando hace rato juntos y bien, se conocen. Es demasiado apresurado hacer un análisis. Lo quiero ver dirigiendo a un equipo como audax por ejemplo. Ronald hace rato pescó la udec, le han rotado jugadores, y aún así vemos a la udec siempre meterse en liguilla y peliar cupos a torneo internacional. Hace rato dejaron de ser el esquipo de medianía de tabla para abajo, eso es mbastante meritorio.
El tema es que "dicen", no se lleva bien con la dirigencia de AA.

De Astorga que Palestino andan muy bien, hay un tema de continuidad también, de la directiva que sigue pautas concretas en el armado de plantel y expectativas.

Llego a casa. Luego de un día extenuante de trabajo, prendo el televisor y me encuentro con el eforé :risa: A esto le llamo terapia de relajo en base a carcajadas.
Equipo conchesumadre nefasto weon :lol2:

Que asco lo de Tapia

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

¿último partido de Héctor Tapia? :cafe3:

5 partidos jugados y no ha ganado NI UNO :plw:

:dead:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver